SUBSCRIBE NOW

Ana Layevska vive intensamente sus personajes

Ana considera que esta intensidad con la que vivió las acciones de este personaje, es lo que hace vibrar al público, es por ello que de alguna forma siempre los busca con estas características

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ana regresa a Televisa, luego de siete años de ausencia, en los que trabajó para Telemundo y otras televisoras.
  • Con “Sin Rastro de ti”, proyecto único de Televisa de tan sólo 16 capítulos, Ana regresa a la empresa, luego de siete años de ausencia, en los que trabajó para Telemundo y otras televisoras.

Camila es una mujer obsesionada por conseguir el amor de Mauricio, pero al no conseguirlo, se odia a sí misma y por ello ha intentado suicidarse, así es como define Ana Layevska a su personaje en “Sin Rastro de ti”, mismo que considera una experiencia muy fuerte en su carrera.

"Ese llamando (el de intento de suicidio) fue uno de los más difíciles que he tenido en mi vida, yo nunca había grabado un suicidio y me temblaban las manos, me empezó a dar un miedo real, no ese miedo que tienes que sentir en la ficción, realmente viví esa escenas", expresó la actriz.

Ana considera que esta intensidad con la que vivió las acciones de este personaje, es lo que hace vibrar al público, es por ello que de alguna forma siempre los busca con estas características.

"Mis personajes por lo general son muy intensos, todos los personajes tienen una profundidad muy interesante, tienen un lado oscuro, no son ni buenos, ni malos, son personas viviendo la realidad”, indicó la actriz.

Para la actriz, Camila es una mujer muy compleja, pero muy real, que ella interpretó al máximo.

“Camila siempre está al borde de caer, de romperse, de cometer una locura, de perder el control no es hecha de razones, es una mujer sumamente infeliz,  no está feliz dentro de su cuerpo, tiene dolor de su propia vida, de su propia  personalidad, no lo soporta y está obsesionada con un hombre que no le hace caso, que no la ama", señaló.

Apasionada de su trabajo, Ana se entrega por completo, por lo que agradece tener un esposo que la apoya incondicionalmente y se ha adaptado perfecto a su carrera nómada, aunque todo cambiará cuando tengan hijos.

"Mi marido ha sido súper comprensivo en esa parte, me sigue, me viene a visitar gracias a Dios, afortunadamente. La carrera de un actor es que nunca sabes dónde vas a vivir, cuando un proyecto termina, te vas a vivir seis meses a otra parte y se pueden aguantar, aunque ya con los hijos será diferente".

Y es que la actriz desea pronto  convertirse en madre.

"Me encantaría sí, yo estoy dispuesta", puntualizó.

Con “Sin Rastro de ti”, proyecto único de Televisa de tan sólo 16 capítulos, Ana regresa a la empresa, luego de siete años de ausencia, en los que trabajó para Telemundo y otras televisoras.

Ana trabajó durante seis años en Telemundo donde protagonizó cuatro melodramas.

CONÓZCALA

Ana Layevska

  • Nació un 10 de enero en Ucrania 
  • A los nueve años llega a México con su familia 
  • Ingresa a la escuela de actuación de Televisa, el CEA 
  • Su primer  telenovela: “Alguna Vez Tendremos Alas” 
  • Estelariza junto con Anahí la telenovela “Primer amor: A mil x Hora” 
  • En cine ha filmado: “En el Tiempo de las Mariposas”, “Cansada de Besar Sapos”, “Casi Divas”
  • En el 2010 realiza con Telemundo “El Fantasma de Elena”.
  • Después de hacer “Dama y Obrero” en Telemundo, regresa a Televisa para formar parte de “Sin Rastro de ti”