SUBSCRIBE NOW

'Sin Rastro de ti' dejará huella

La productora reveló que la historia es tan corta, que cabe la posibilidad de darle seguimiento en una segunda temporada

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Juan Pablo Medina, Juan Martín Jaurégui, Adriana  Louvier y Danilo Carrera, conjugan talento en "Sin Rastro de ti".
  • La encargada de la presentación de la telenovela fue Daniela Romo.
  • Carlos Rivera interpreta el tema de esta historia.

Protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera, “Sin Rastro de ti” será un parteaguas en la historia de la producción de melodramas en México, ya que en tan sólo 16 capítulos contará una trepidante historia de amor combinada con la ciencia ficción.

"El melodrama es el ganón, toma una fuerza importante y tiene ciencia ficción, que es un ingrediente más en el proyecto. Es una historia contada en 16 capítulos lo que es raro, difícil, porque al final del día quieres moverle algo y cuando te das cuenta es no, tiene que ser así como quedó, por lo breve que es", expresó la productora Silvia Cano.

Con un gran equipo de trabajo, que a su parecer realizó un producto excepcional, Cano pretende dejar de huella en la realización de melodramas.

"Estoy emocionada porque aparte fue algo mágico, increíble, por eso es que salió bien, estamos  muy contentos con el resultado del proyecto, estoy tratando de contar melodrama y algo muy contemporáneo. Es una historia original , son muchos regalos,  estoy muy agradecida", expresó.

La historia cuenta la vida de Julia (Adriana Louvier), quien después  de un accidente pierde la memoria y a su familia, con los que regresa cinco años después, sin saber lo que le ocurrió.

La productora reveló que la historia es tan corta, que cabe la posibilidad de darle seguimiento en una segunda temporada.

"Puede suceder, vamos a ver qué pasa, si se da, feliz, así tenía que ser, si no, también", indicó.

Para Adriana Louvier, es de aplaudirse que Televisa esté atreviéndose a hacer cosas distintas, arriesgadas, de gran manufactura, porque la demanda del público se ha modificado.

"Me encanta que se esté apostando por otro tipo de temas, por hablar de diferente forma, de no tener miedo de hablar de muchas cosas, y lo que está haciendo Televisa me parece interesante, porque esta historia abarca diferentes públicos", señaló la actriz.

“Sin Rastro de ti” cuenta con un gran elenco conformado por Ana Layevska, José Pablo Minor, José Elías Moreno, Juan Pablo Medina, Alejandro Cianguerotti, Tiaré Scanda y Cecilia Gabriela, entre muchos más.

La encargada de la presentación de la telenovela fue Daniela Romo, quien orgullosa  presentó a Carlos Rivera, quien interpreta el tema de esta historia que se estrena en México este lunes 31 de octubre en horario estelar.