Explicó que sufrió este incidente de salud, debido a que estaba saturado de trabajo personal y con OV7

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que en días recientes fuera internado en Puebla por una taquicardia, Kalimba asegura que está bien, incluso, ya dio un show en Acapulco después de ese incidente, pero está dándose tiempo para descansar, su mejor medicina para recuperarse completamente.

"Me dieron vitaminas y descanso, llevo dos días durmiendo, ayer comí pizza, vi las repeticiones de torneos  de golf que no había podido ver. Yo creo que el concierto de Acapulco fue lo que nos cimbró para decir: “todo está bien” y seguimos para adelante con los cuidados necesarios", indicó a su paso por la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio.

El cantante explicó que sufrió este incidente de salud, debido a que estaba saturado de trabajo personal y con OV7, por lo que la recomendación del médico es seguir haciendo las cosas poco a poco, sin presionarse.

"Estoy en ambas giras (la mía y la de OV7) y además estoy empezando con la grabación del disco y tengo el trabajo de mi disquera, y hay que saber descansar,  ya este año me había pasado al principio de año y lo único que hay que hacer es dosificar el trabajo", expresó.

En lo que se refiere a la producción de su nuevo material, señaló que se ha detenido un poco,  debido a que está esperando un aparato que no había en México.

"Creo que ya llegó para instarlo en el estudio, es un aparato que hace que se escuche mejor la voz", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/27/kalimba/92840066/