SUBSCRIBE NOW

¿Regresarán los desnudos a "Playboy"?

En su número de marzo de este año inició una nueva era para la publicación del “conejito”, pues no aparecieron sus características sesiones fotográficas de mujeres sin ropa

Agencia El Universal
La modelo Eugena Washington fue la primera “Playmate del año” sin desnudos.
  • Debido a los recientes problemas de salud de Hugh Hefner, el cargo de director creativo está ahora en manos de Cooper Hefner, su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mujeres desnudas podrían regresar a la edición estadounidense de la revista “Playboy”.

En su número de marzo de este año inició una nueva era para la publicación del “conejito”, pues no aparecieron sus características sesiones fotográficas de mujeres sin ropa.

Apenas en mayo se eligió a la primera “Playmate del año” sin desnudos, la modelo Eugena Washington.

De acuerdo con “nypost.com”, debido a los recientes problemas de salud de Hugh Hefner, fundador de la revista, el cargo de director creativo está ahora en manos de Cooper Hefner, su hijo.

Cooper nunca ocultó su desacuerdo con la decisión de retirar los desnudos totales y en febrero incluso dijo “¡¿qué demonios hace Playboy sin desnudos?!”.

Aunque se dice que Cooper desea regresar a los desnudos totales el próximo año, Ben Kohn, director general de Rizvi Traverse -que posee la mayoría de la revista- no quiere ver en el asunto.

En un correo electrónico enviado a Media Ink, Cooper que “varios aspectos de nuestra fórmula cambiarán. Actualmente estamos implementado una estrategia creativa para el avance de la marca. Digamos que 2017 será un gran año para nuestro conejo”.