SUBSCRIBE NOW

Danilo Carrera sufrió de discriminación en EU

Danilo asegura que le decían "aprende a hablar inglés”, siendo que él lo habla muy bien

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
El corazón de Danilo está ocupado por la actriz venezolana Ángela Rincón.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera reveló que su vida en Estados Unidos no fue fácil, pues durante algún tiempo fue discriminado, sin embargo, eso lo motivó para salir adelante.

"En los partidos de futbol me decían "refugee" que significa “refugiado”, eso pasa mucho, pero es de cada persona que se dejen afectar o no, a mí decían eso y me daban más ganas de estar en la cancha", señaló el actor, quien realiza en México su primer protagónico en el melodrama "Sin Rastro de ti", un proyecto corto de 16 capítulos.

Danilo agrega que también le decían "aprende a hablar inglés”, siendo que él lo habla muy bien.

“Tengo buen inglés, pero sí con acento latino, pues me encanta mi cultura, mi sabor latino”, expresó.

Luego de haber debutado con éxito en Televisa en la telenovela “Pasión y Poder” con un papel antagónico, Danilo estaba dividido entre Estados Unidos y México, pero finalmente se quedará a vivir por un tiempo en México,  ya que luego de este proyecto corto, trascendió que formará parte de “La Doble Vida de Estela”, que prepara Rosy Ocampo, aunque él no lo quiso confirmar.

"Ya estoy aquí en México, me quedo un tiempo más, no les puedo decir por qué, ya se enterarán, hay algo, pero me tienen prohibido hablar", indicó.

En lo que se refiere a su vida personal, el actor no confirmó si está o no casado con la actriz venezolana Ángela Rincón, como afirmó la revista TV y Novelas, sólo dijo que mantienen una relación muy estable basada en el amor, la admiración y la confianza, por lo que por ahora, ella se queda en Miami, pero estará viajando constantemente a México, pues ambos están viviendo importantes momentos en su carrera.

"Ella viaja mucho, también yo, pero ahorita estoy enfocado en mi carrera que es lo más importante,  si lo piensas a largo plazo, es lo que tiene que ser, tratar de crecer, tratar de cumplir tus sueños lo más antes posible y después tener una vida mucho más estable, si lo piensas de esa manera no hay reclamos,  estamos muy bien", puntualizó.