SUBSCRIBE NOW

Brad Pitt, el actor indicado para interpretar a 'Chespirito'

Roberto agregó que su padre tuvo una vida muy singular que merece ser recreada en una serie, sin embargo, sería un proyecto difícil de realizar

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Roberto Gómez Fernández ve muy complicado realizar una serie de la vida de "Chespirito", aunque no lo descarta.

Debido al boom de la series de famosos que se están realizando, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", no descarta la posibilidad de producir la vida de su padre, incluso, si él estuviera vivo, quisiera ser interpretado por ¡Brad Pitt!

"Mi padre diría que el indicado sería Brad Pitt, pero no nos alcanza”, señaló con humor el productor.

Roberto agregó que su padre tuvo una vida muy singular que merece ser recreada en una serie, sin embargo, sería un proyecto difícil de realizar.

“Sin duda, es una historia que valdría la pena contar, pero para mí es muy complicado,  porque no lo podría ver como un proyecto más de televisión, sino sería una responsabilidad de poder contarle al mundo quién y por qué  fue Roberto Gómez Bolaños".

De concretarse este proyecto, Roberto Gómez Fernández sería tan exigente que tardaría años en realizarse.

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito” dejó escrita parte de su biografía, sin embargo, su hijo considera que esto no es suficiente para armar el guión de una serie.

"Tendríamos que darle tanto cuidado y detalle, que nos atrasaríamos años y saldría en el 2030, y aunque no es algo que descarto, seguro pronto no, es algo que requiere mucho tiempo y cuidado".

Roberto revela que incluso, “Chespirito” dejó escrita parte de su vida.

"Dejó su biografía, que la escribió muy temprana y todavía le quedaban muchos años de vida. Es una autobiografía a la que le faltan muchos datos también", explicó.

Respecto a si le gustaría ser el mismo, quien diera vida a su padre en el serial, indicó que eso sí está completamente descartado.

"No, ya pase por esa, y no, créeme que no", puntualizó.