SUBSCRIBE NOW

Napoleón 'Vive' con madurez su éxito

“Vive Lo” fue grabado durante la presentación que ofreció en el Auditorio Nacional, el pasado 5 de junio

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Napoleón comparte en su álbum "Vive Lo", con Mon Laferte, Beto Zapata y María José.

A lo largo de 40 años, Napoleón ha aprendido a disfrutar el éxito de su carrera, se toma las cosas con madurez y vive plenamente cada momento por el que atraviesa,  por lo que su nueva producción no podría llevar otro nombre más que "Vive Lo".

"Pasaron dos años antes de que llegara este disco y creo que ha sido un proceso muy afortunado; lo vivo de manera diferente de cuando tenía 26 años, porque en esa edad quieres comerte el mundo de una mordida, y hoy día, con la madurez que adquieres, es una cosa muy diferente", expresó el cantante.

Napoleón no olvida que aunque comenzó su carrera en 1970, sería hasta 1976 que con el tema “Vive” alcanzó el éxito.

“Vive Lo” fue grabado durante la presentación que ofreció en el Auditorio Nacional, el pasado 5 de junio.

En este material, el cantautor tuvo la oportunidad de grabar con María José, Mon Laferte, Beto Zapata y su hijo José María.

"El hecho de compartir las voces que hicieron favor de acompañar a la mía es fenomenal”, comentó .

Con 66 años de edad y 46 de carrera, en plenitud de salud y de voz, Napoleón desea que seguir cosechando éxitos, pues hasta ahora, ha logrado que su carrera sea quien hable de él.

"Sigo siendo el mismo de siempre, con más años y algo más de experiencia. Si algo me falta en esta vida, yo lo quiero hacer muy dignamente, no quiero causar un comentario de lástima o de tristeza”, puntualizó el aguascalentense.