SUBSCRIBE NOW

Se niega modelo a dejar de comer

El organizador del concurso solicitó a la ex gimnasta de 20 años que dejara de desayunar y que tan solo comiera una ensalada durante el almuerzo

Agencia Reforma
Arna Yr Jónsdóttir, actual Miss Islandia, decidió no volver a disputar en concursos de belleza después de que le pidieran bajar de peso.
  • Arna Yr Jónsdóttir tiene un contrato con la marca de ropa deportiva Nike, por el que protagoniza varias campañas de publicidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Arna Yr Jónsdóttir, actual Miss Islandia, decidió no volver a disputar ningún certamen de belleza después de que el organizador del Miss Grand International, uno de los concursos de belleza más populares a nivel mundial, le pidiera que baje de peso para participar en el evento de este año.

De acuerdo con The Daily Beast, el organizador del concurso, Nawat Itsaragrisil, solicitó a la ex gimnasta de 20 años que dejara de desayunar y que tan solo comiera una ensalada durante el almuerzo. También le pidió que bebiera agua cada noche hasta que se celebrara el certamen, que se llevará a cabo este jueves en Las Vegas.

Arna Yr Jónsdóttir, actual Miss Islandia, decidió no volver a disputar en concursos de belleza después de que le pidieran bajar de peso.

"Si el responsable del concurso de verdad quiere que yo pierda peso y no le gusta del modo en el que soy, entonces, no merece que yo participe. Mis hombros son un poco más anchos que los de otras chicas porque fui miembro de la selección islandesa de atletismo y estoy orgullosa de ello", declaró la joven.

Arna Yr Jónsdóttir tiene un contrato con la marca de ropa deportiva Nike, por el que protagoniza varias campañas de publicidad.