SUBSCRIBE NOW

Lugares divertidos para visitar en Prescott, Arizona

azcentral.com | La Voz
El lago Watson está situado en terreno rocoso de Granite Dells en Prescott. Una compañía privada renta canoas y kayaks justo al lado del lago, o si no puedes traer tu propia lancha. El lago cuenta con especies de agua tibia. El sendero de Recreación Nacional Peavine de 5.2 millas gira alrededor del lago y es popular entre los caminantes y ciclistas.

No importa si eres el tipo de personas que le gusta estar al aire libre o que ama las ciudades que se sienten como un pueblo pequeño, deberías visitar Prescott. Aquí te mostramos cosas divertidas qué hacer cuando visitamos Prescott incluyendo eventos de todo el año en Courthouse Plaza, aprender sobre la historia del estado en Sharlot Hall Museum, oportunidades recreacionales en el lago Lynx y más.

Courthouse Plaza

Courthouse Plaza es el anfitrión de todo tipo de eventos al aire libre, desde eventos de arte a conciertos y luces tradicionales durante Navidad. El famoso Whiskey Row está justo al cruzar la calle, y las tiendas de ropa, restaurantes, galerías y tienditas han surgido alrededor de la plaza.

El Yavapai Courthouse en el centro de la plaza fue nombrado uno de los Diez Grandes Espacios Públicos de 2008 por la Asociación Americana de Planificación. Hay enormes campos de césped donde los visitantes se pueden relajar y organizar un 'pic nic', al igual que estatuas de figuras que forman parte de la historia de Prescott.

DIRECCIÓN: 120 S. Cortez St., Prescott

CONTACTO: 928-777-1121, cityofprescott.net, 928.443.5220 prescottdowntown.com

ADMISIÓN: Gratis

Lynx Lake

El lago Lynx ofrece un excelente espacio para la navegación y pesca. El área de acceso de la costa norte cuenta con un restaurante, renta de lanchas, mesas para día de campo y parrillas. El punto de acceso de la costa sur tiene una rampa para lanchas, mesas para día de campo, parrillas y baños. El sendero de 2 millas alrededor de la costa es fácil para que lo recorra cualquiera. Casi la mitad es asfalto, que lo hace adecuado para las personas con carreolas y en sillas de ruedas, aunque aún hay áreas un poco montañosas. Muy cerca se encuentran las rutas para realizar senderismo (hiking), la ruina del sitio arqueológico Lynx Creek y el comienzo del sendero y la búsqueda de oro.

Los campamentos Hiltop y Lynx están cerca del lago. El lago está lleno de peces locales, lo que lo hace formidable para ir de pesca. Únicamente se permiten lanchas con motor.

DIRECCIÓN: Lynx Lake Recreation Area, Prescott.

CONTACTO: 928-443-8000, fs.usda.gov.

Sharlot Hall Museum

Sharlot Hall era una poeta que fue nombrada historiadora territorial en 1909, haciéndola la primera mujer en ocupar un puesto público en el territorio de Arizona. Ella fundo el museo en 1928.

El museo es un pionero en el pueblo que está centrado en la mansión original del gobernador, construida en 1864. Los edificios abiertos al público también incluyen Fremont House, la casa reubicada del quinto gobernador territorial John Charles Fremont, y réplicas de la Ranch House y School House que les dan a los turistas una idea de los espacios reducidos compartidos por los pioneros de Arizona.

El edificio Sharlot Hall cuenta con exhibiciones de minería, ganadería y lucha contra el fuego en ciertas épocas del año, así como historia cultural de la Tribu indígena Yavapai Prescott.

DIRECCIÓN: 415 W. Gurley St., Prescott.

CONTACTO: 928-445-3122, sharlot.org

Phippen Museum

Este pequeño museo y galería exhibe el trabajo de George Phippen y otros artistas prominentes del oeste, incluyendo a Bill Nebeker y John Coleman, de todo tipo desde colores de agua y dibujos con pincel hasta acrílicos, aceite y bronces.

Lo primero que ves cuando entras es una réplica del estudio de George Phippen’s. Un boceto a lápiz en una hoja azul que representa un carro de mulas se encuentra en un caballete en la parte delantera, y carteles dan información acerca del estudio de Phippen y sus técnicas. Para crear un ambiente ideal de trabajo, Phippen tiene su propio estudio de madera con una gran ventana para iluminar el caballete.

Además de los dibujos en el estudio, el museo muestra algunas otras pinturas y esculturas de Phippen. La mayoría de los trabajos en la galería principal son de artistas que han ganado los mejores premios en los espectáculos de Phippen.

DIRECCIÓN: 415 W. Gurley St., Prescott.

CONTACTO: 928-445-3122, sharlot.org

Smoki Museum

El museo fue diseñado para que parezca un pueblo. Fue construido en 1935 por la gente Smoki, una organización fraternal de los negociantes de Prescott que imitaban bailes de indios y ceremonias para recaudar fondos para el rodeo “Frontier Days”. El grupo se separó en la década de los 90 después de algunas protestas por la tribu Hopi de que los bailes eran sacrilegios. Hoy en día el museo colecta y exhibe artículos y promueve el arte indígena y su cultura.

El museo es casa del arte y objetos arqueológicos de tribus como Hopi y Apache al igual que sus antepasados desde la prehistoria Anasazi. Los artículos exhibidos cuentan con cerámica pintada, canastas tejidas a mano, muñecas kachina, joyería hecha de piedra y huesos, puntas de flechas antiguas y petroglíficos.

DIRECCIÓN: 147 N. Arizona Ave., Prescott

CONTACTO: 928-445-1230, smokimuseum.org.

Watson Lake

El lago Watson está situado en terreno rocoso de Granite Dells en Prescott. Una compañía privada de renta de canoas y kayaks justo al lado del lago, o si no puedes traer tu propia lancha. El lago cuenta con especies de peces de agua tibia. El sendero de Recreación Nacional Peavine de 5.2 millas gira alrededor del lago y es popular entre los caminantes y ciclistas.

Algunas de las especies de peces son: largemouth bass, crappie, sunfish y catfish. No hay tiendas en el lago así que se recomienda traer sus propios suministros.

DIRECCIÓN: 3101 Watson Lake Road, Prescott

CONTACTO: 928-777-1550, cityofprescott.net

Goldwater Lake

El lago Goldwater es popular entre los visitantes. La ciudad opera el lago como un parque de uso diario con una red de voleibol, área de juegos y mesas para día de campo. El lago es usualmente usado para reuniones familiares. La costa norte (0.26 millas) y los senderos Bannon Creek (0.6 millas) son fáciles de caminar.

DIRECCIÓN: 2900 S. Goldwater Lake Road, Prescott

CONTACTO: 928-777-1550, cityofprescott.net,

Thumb Butte hike

Thumb Butte es un punto de referencia prominente que se puede ver desde el centro. La caminata de ida es corta y fácil, 1.75 millas de ida y vuelta, con casi 600 pies de elevación. Thumb Butte ofrece a los caminantes y las personas que van de día de campo un paseo accesible través de los bosques con un paisaje hermoso.

El sendero alrededor de Thumb Butte es el más recorrido en Prescott National Forest, con un promedio de más de 3,000 visitantes por mes. Las secciones más inclinadas se encuentran pavimentadas. Planea aproximadamente una hora y media para una caminata alrededor de Thumb Butte.

CONTACTO: 928-443 8000, fs.usda.gov.

Heritage Park Zoo

Heritage Park Zoo fue abierto hace 15 años y es hogar a animales rescatados de zonas salvajes o de situaciones donde los tienen cautivos. Están exhibidos en sus hábitats naturales, que hacen de las visitas algo educacional y a la vez divertido. La mejor manera de disfrutar este zoológico de 10 hectáreas es recorriéndolo con una guía.

Puedes observar a los animales más de cerca como los tigres, jaguares, osos negros, el león de montaña entre otros. Trae una canasta para día de campo y deja que los niños disfruten del área de juegos.

DIRECCIÓN: 1403 Heritage Park Road, Prescott

CONTACTO: 928-778-4242, heritageparkzoo.org.

Peavine Trail

El sendero Peavine sigue una ruta del Viejo Santa Fe, Prescott y el ferrocarril de Phoenix y te lleva a áreas de Granite Dells, arriba de Watson Lake. Es un viaje redondo de 10.4 millas. El sendero empieza justo al sur de Watson Lake y te deposita en Granite Dells.

DIRECCIÓN: 1626 Sundog Ranch Road, Prescott

CONTACTO: 928-777-1550, cityofprescott.net.

Traducción: Jackie López