Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Irina se mostró sorprendida del regalo que la vida le dio, al coincidir su cumpleaños con el estreno en Estados Unidos de este que es su primer protagónico

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz rusa Irina Baeva cumplió 24 años de edad, justo el día en que la telenovela “Vino el Amor”, que protagoniza al lado de  Gabriel Soto se estreno en Univision, por lo que tuvo doble celebración.

El equipo de producción del foro 14 de Televisa San Ángel, paró actividades para consentir a Irina, quien agradeció el detalle de quienes hacen posible este melodrama.

Después de apagar las velas de su pastel preferido, Irina se mostró sorprendida del regalo que la vida le dio, al coincidir su cumpleaños con el estreno en Estados Unidos de este que es su primer protagónico, en horario estelar de Univision.

Irina llegó hace cuatro años a México, en donde asegura ha encontrado no solo oportunidades de trabajo, sino el amor de sus compañeros y del público, que la hacen sentir muy feliz, aunque esté muy lejos de su casa.

En “Vino el Amor”, producción de José Alberto Castro, Irina da vida a Luciana, una mujer valiente que enfrenta la separación de su madre, debido a la deportación que sufre, junto a su padre, desde adolescente.

A la muerte de su padre, Luciana regresa a Estados Unidos legalmente, pero se encuentra con que sus heridas por la separación con su madre no han sanado del todo y en lo que se refiere al amor, vivirá igualmente la desilusión de estar enamorada  de David (Gabriel Soto), y comprometerse con Miguel (Raúl Coronado).

“Vino el Amor” se desarrolla en el marco de los viñedos de Napa y Sonoma, California.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/26/irina-baeva/92788620/