LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Piensas visitar el nuevo acuario en Scottsdale, aquí te tengo algunas pequeñas recomendaciones para hacer de tu visita una experiencia más agradable.

1. Ten paciencia

Si piensas visitar el acuario en las próximas semanas procura tener mucha paciencia y buen humor. Durante la primera semana de apertura algunas exhibiciones aún no están abiertas y es difícil saber qué animales/peces son los que se están observando porque algunos de los tanques no están marcados. Así que ten paciencia con los trabajadores y dales tiempo a que tengan todo trabajando como debe o espérate un tiempo a que la emoción inicial de la apertura haya pasado para que puedas ir a visitar el acuario.

2. En caso de alguna duda pregúntale al personal

El personal es fácil de identificar con sus camisas de uniforme en color azul y azul marino. Siempre hay un encargado  en todos lados y son muy amables y a la disposición para ayudar en caso de alguna duda. La actitud con la que nos dirigían a los visitantes a los baños y ayudaban a la gente a navegar de un piso a otro sin duda hizo más fácil la experiencia de los visitantes.

3. Visita el acuario muy temprano o muy tarde

El visitar el acuario temprano o muy tarde asegurará que no tengas problemas encontrando un espacio donde estacionarte o hacer largas filas para comprar boletos. El estacionamiento es gratis, pero el área no es muy grande lo que puede causar que si visitas el acuario después del mediodía te tengas que estacionar a lado de la calle o muy lejos y tengas que caminar una distancia un poco larga. Además podrás disfrutar de las exhibiciones sin ninguna preocupación de que haya mucha gente.

4. Crea un presupuesto antes de visitar

El acuario cuenta con un restaurante llamado Lighthouse Café, que ofrece comida típica que no es muy cara pero tampoco económica. Una comida para niños incluye un hot dog o tiras de pollo acompañados con su elección de fruta a un precio de entre $6 y $8. Una comida completa  para adulto con bebida incluida cuesta aproximadamente $12. El acuario también tiene una tiendita que no es nada barata. Los juguetes pueden costar hasta $30 cada uno. Así que si tienes planeado comer en el acuario o comprar un recuerdito planea gastar un poco extra.

5. Si tienes niños pequeños mejor descarta el carrusel

Una de las atracciones del acuario es la sala de cine que gira lentamente alrededor de cuatro exhibiciones. Los asientos son cómodos, y es agradable el poderse sentar a mirar las exhibiciones. Toma aproximadamente 20 minutos para que la atracción se mueva por las exhibiciones de vida marítima lo cual puede ser un tiempo largo para niños menores de dos años. Aparte de que los niños pequeños probablemente no entiendan o presten atención a las pláticas educacionales acompañadas con la atracción. Por el otro lado esta puede ser la atracción perfecta para los niños más grandes. Aparte de que es el único lugar donde se pueden observar las tortugas rescatadas y los leones de mar y es el lugar perfecto para poder ver los tiburones.

6. No traer carriolas grandes

El acuario tiene un espacio muy grande, pero la mayoría está lleno de tanques lo que significa que hay muchos pasillos muy angostos. Por esta razón el acuario no permite carreolas grandes. Se recomienda que si tienes niños que aún no caminan mejor traigas de las carreolas pequeñas. El acuario tiene escalones eléctricos y elevadores pero los elevadores son pequeños y no se asegura que estén funcionando todo el tiempo.

7. Considera comprar pases anuales

Si visitas el acuario y consideras regresar, se recomienda comprar el pase anual el cual te proporciona visitas ilimitadas durante todo el año. El pase anual para una familia de cuatro personas (dos adultos y dos niños) cuesta $400. El costo es el mismo que si visitaras el acuario cuatro veces. Además con la compra de un pase anual recibes un descuento de 10 por ciento en ciertos artículos en la tienda y el restaurante dentro del acuario. Otros beneficios son el no tener que hacer línea para comprar boletos y poder visitar el acuario las veces que quieras.

Traducción: Jackie López

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/26/consejos-odysea-aquarium/92792548/