SUBSCRIBE NOW

Celebrarán a la muerte en Phoenix al ritmo de cumbia

Beatriz Limón
La Voz
Los asistentes podrán disfrutar de una fiesta “cumbianchera” el viernes 28 de octubre que dará inicio desde las 5 p.m., en la galería ubicada en 147 E Adams.
  • Será en la galería ubicada en 147 E Adams, en el centro de Phoenix y tendrá un costo de 5 dólares.
  • Para contar con un toque folclórico se presenta El Mariachi Juvenil de Mi Tierra, y desde Mexicali el talentoso grupo La Sucursal de la Cumbia.

Y porque “La cumbia no muere” se celebrará el Día de Muertos en el Centro Cultural de Artes Latinas (ALAC por sus siglas en inglés) al ritmo de este tradicional baile.

Los asistentes podrán disfrutar de una fiesta “cumbianchera” el viernes 28 de octubre que dará inicio desde las 5 p.m., en la galería ubicada en 147 E Adams, en el centro de Phoenix y que tendrá un costo de 5 dólares.

El festejó a la "calaca" será en grande y consistirá en una serie de eventos artísticos como obras plásticas alusivas a la muerte, catrinas, y altares de muertos, serán parte de la colección colectiva de artistas latinos.

Y para amenizar la velada se contará con las bandas en vivo de DiscoTecCumbia de David Márquez y Andrés Martínez; Banda Power Drive de Rudy Barcelo y Angie Gómez.

Se anunció la presencia de artistas pintando en vivo, habrá manualidades, se pintarán caritas, se pondrán tatuajes de henna, se contará con una degustación de tequila.

Para contar con un toque folclórico se presenta El Mariachi Juvenil de Mi Tierra, y desde Mexicali el talentoso grupo La Sucursal de la Cumbia. También, se contará con el grupo Clandestino y el DJ Nico, entre otros. El comediante Jorge Ruiz también estará amenizando la noche.

Se anunció la presencia de artistas pintando en vivo, habrá manualidades, se pintarán caritas, se pondrán tatuajes de henna, se contará con una degustación de tequila, procesiones y para los que deseen comer algo, se contará con la presencia de Paz Cantina.

Se anunció la presencia de artistas pintando en vivo.

NO TE LO PIERDAS

Día de Muertos en ALAC

  • Tema: La cumbia no muere
  • Cuándo: Viernes 28 de octubre a partir de las 5 p.m.
  • Dónde: 147 E Adams, en el centro de Phoenix
  • Admisión: 5 dólares

Contacte al reportero:

Twitter: @BetyLimon16

Teléfono: 602-653-9134