SUBSCRIBE NOW

Laura Zapata asegura que Trump y Thalía son amigos

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Laura asegura que ella ni el saludo le da a alguien que ofende a quien ella quiere.

Después de que Thalía fuera criticada por haber subido a sus redes (hace dos años), una foto en donde se le ve a punto de abordar un helicóptero de Donald Trump, Laura Zapata expresó que la cantante tiene una amistad con el hoy candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

"Trato de contestar muy light, pero lo que yo sé es que son amigos", señaló.

Laura asegura que a diferencia de su hermana, ella jamás tendría una amistad con quien ha ofendido a los mexicanos, bueno, ni el saludo le daba.

"Si yo te amo a ti,  y te sacan la lengua, te pican el ojo, yo me enojo, ni el “hello, nice to Meet you”, nada, no merece nada", expresó la actriz.

Thalía no ve a su abuela

Aunque a Laura ya le resulta ocioso hablar del abandono en el que tienen a su abuela sus hermanas, lo hace por contestar con cortesía las preguntas de la prensa, y porque es un hecho que ni intentan acercarse a ella.

Laura asegura que ni Thalía disfruta de su abuela como debería, pues en su reciente visita a México para ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Nacional, ni siquiera la llamó.

"Las pocas veces que ella ha visitado a mi abuela, se dirige a mi persona a través de un mensajito y aunque tengo mal el teléfono, no tan mal como para no recibir mensajes", puntualizó.