SUBSCRIBE NOW

CNCO, a ritmo de 'Reggaetón Lento', en su Primera Cita

El grupo está integrado por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana)

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A menos de un año de haberse formado, CNCO suma miles de  seguidores, quienes son llamados “CNCOwners”.
  • Saltaron a la fama tras haber participado en el reality La Banda.

Dueños de un gran talento y cobijados por la experiencia de Ricky Martin, CNCO promueve en México su álbum debut “Primera Cita”, del que promocionan el sencillo “Reggaeton Lento”.

“De este primer álbum, es el tercer sencillo, en el que fusionamos  el ritmo urbano de la vieja escuela con armonías innovadoras y letra bilingüe. Los dos anteriores fueron “Tan Fácil” y “Quisiera”, que fueron un éxito”, indicó Richard.

El grupo, que tiene la particularidad de manejar varios géneros, está integrado por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana), que saltaron a la fama tras haber participado en el reality La Banda, que realizó a finales de 2015 Ricky Martin con quien tienen, además de agradecimiento, un gran compromiso, pues él siempre está al pendiente de los pasos que dan en su naciente carrera.

"La ayuda de Ricky ha sido primordial, siempre nos apoya, nos da consejos nos llama cuando no puede estar presente y en verdad, estamos muy agradecidos son su apoyo", agregó Richard.

La entrega del astro boricua para que este proyecto se desarrolle a nivel internacional, impulsa a CNCO a trabajar día a día.

"Él nos dio toda su fuerza, ahora que estamos empezando, no sabíamos nada de la música,  y todavía no sabemos, pero estamos trabajando mucho para aprender, tenemos una responsabilidad bien grande, porque estamos representando a Ricky Martín y él es una leyenda, un artista, un fenómeno y en verdad todos los días nos levantamos con mente positiva para seguir trabajando, haciendo lo que nos gusta", indicó.

Con este primer material discográfico, la boy band ha tenido la oportunidad de trabajar con Wisin, encargado de producir su disco.

"Es una oportunidad que se nos presentó en la vida, nosotros nos sentimos bendecidos de estar trabajando con un equipo tan grande como Sony, con Wisin, es un tipazo, una gran experiencia estar con él en el estudio, es un grande de la música; nuestra meta desde el principio fue hacer canciones y esto fue algo que nos unió", indicó Zabdiel.