CLOSE

Agregó que pone en duda este supuesto testamento de Alberto, y los documento presentados por el abogado Guillermo Pous, quien se ostentó como albacea de su fortuna

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras darse a conocer que Iván Aguilera es el heredero universal de Juan Gabriel, Silvia Urquidi no cree que sea cierto, puesto que “El Divo de Juárez”, no desprotegería a sus demás hijos.

"Ahora dice que es el heredero universal,  ya no es el albacea universal, ahora es el “heredero universal”,  a lo mejor me puedo equivocar, pero no lo creo,  yo habiendo conocido a Alberto (Juan Gabriel) él era un hombre justo, no le iba a dejar a uno solo todo, a mí si me dijo: "Iván podría ser el albacea", porque creía que iba a proteger a todos sus hermanos, y no está siendo así”, señaló Silvia.

“Sí la decisión de Alberto Aguilera Valadez fue tener a estos hijos (a Alberto Jr. y a Luis Alberto y a Joan Gabriel  Alberto) porque no la respeta Iván,  se respeta con hechos,  no con un papel, “si mi papá los registró,  los quiso tener”… pensar “Luis Alberto es igualito a mi papá,  qué hago con él , querer lo que mi padre quiso”, y  si no, ahí te estás dando cuenta que nunca quisiste a tu papá,  los hechos son lo que hablan", expreso Urquidi en conferencia de prensa.

Silvia agregó que pone en duda este supuesto testamento de Alberto, y los documento presentados por el abogado Guillermo Pous, quien se ostentó como albacea de su fortuna, pues hasta ahora no se ha anunciado la sucesión y los documentos que presentó este abogado Pous, no presentan sellos, ni el nombre del juez, el juzgado o por lo menos notario ante quién se hizo este supuesto testamento, por lo que es impugnable.

Amiga entrañable de Juan Gabriel, prestanombres para muchas de su propiedades que hoy legalmente son de ella, para Silvia Urquidi no existe duda que el joven Luis Alberto  Aguilera es hijo legítimo de Juan Gabriel.

"Yo no tengo la menor duda, es su físico  y también su voz, eso yo te lo puedo decir, yo  lo digo,  y eso ha de estar matando a Iván, ahí no hay para dónde hacerse, por eso les dije: " los genes no se pueden ocultar, esos salen", señaló.

Sobre el nuevo hijo que apareció Joan Gabriel  Alberto, Silvia tampoco duda que eso sea verdad,  puesto que lleva los nombres preferidos de “El divo de Juárez”.

"Ayer, el abogado me comentó algo,  y ahorita me impactó el nombre,  dije: "esto es mucho de mi amigo, esos nombres",  entonces es uno nuevo, a este no lo conozco físicamente pero hay verlo, serían siete, le gustaba mucho el número siete, parece que este es más chico que Luis Alberto", indicó.

Como hasta ahora, Silvia asegura que protegerá y apoyará económicamente a los hijos de Juan Gabriel que no han sido recibidos  por Iván Aguilera.

"Bien o mal los cuatro, Iván y sus hermanos  no tiene de qué preocuparse,  tienen una casa , tienen bienes económicos,  tienen todo y estos (Alberto Jr., Luis Alberto y el otro)  no tienen nada,  se fue el que les daba y al momento  que se va él, carecen de todo esto", explicó.

Silvia desconoce el actuar de Iván, al joven que ella conoció por Juan Gabriel, por lo que espera que no se ciegue por  el dinero y se siente a hablar con sus hermanos.

"No es el muchacho que yo conocí o pensé que era,  que se sentaría  con sus hermanos  porque fue la voluntad de su padre tener otros hijos  y hay mucho para repartir", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/24/juan-gabriel-herencia-urquidi/92680730/