Le sigue encantando el contacto con el público, pero ya no tiene necesidad de hace aquellas interminables giras, ahora hace sólo los conciertos que quiere

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Considerada como una de las mejores intérpretes de México, Lupita D'Alessio no ha pensado en retirarse, simplemente, luego de 46 años de carrera, la dosifica, se da más espacio a sí misma y para su familia, radicando en Cancún, Quintana Roo.

"Cuándo me he acercado, cómo hablar del retiro, si nunca me he acercado”, señaló Lupita, extrañada por la pregunta.

Dueña de una voz excepcional que al paso de los años se conserva intacta, la cantante se volcó durante cuatro décadas a su carrera, pero ahora la disfruta de forma distinta y aunque sabe que algún día tendrá que decir adiós, ni siquiera lo ha pensado.

“Es necesario (el retiro), pero es un proceso que se va teniendo”.

Agrega que a esta altura de su carrera, le sigue encantando el contacto con el público, pero ya no tiene necesidad de hace aquellas interminables giras, ahora hace sólo los conciertos que quiere.

“Cuando llegas a un escenario después de un tiempo y lo disfrutas y lo gozas más, por qué entonces estar atascándote. Ahora es “quiero hacer tal fecha”, y la hago”, explicó.

Lupita señala que hoy canta por placer, pues el tema económico, aunque es importante y ella cobra como la estrella que es, lo deja en segundo plano.

"Me siento plena, llega una etapa en la que trabajas porque te gusta  porque me gusta la música, porque me gustan mis compañeros, porque te gusta disfrutar el show, el escenario, ahora es otra etapa, es increíble".

Sí quiere su serie biográfica

Aunque sabe que se tiene planeado realizar una serie sobre su vida y está de acuerdo, desconoce cómo los pormenores, porque todo lo ha dejado en manos de su hijo Ernesto D'Alessio.

"Está en proceso, pero nada confirmado, hay varios productores, pero ya no sé,  ya en eso me perdí. Ernesto D'Alessio es el que está llevando ese proceso, no es mío, él es el manager de esa serie. No tengo idea de quién sería la aventada", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/21/lupita-dalessio/92518958/