Miembro de una familia muy trabajadora, Ludwika agradece el ejemplo de sus padres, que le enseñaron a valorar las oportunidades que la vida le da

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de todo lo que ha logrado en su vida personal y profesional,  Ludwika Paleta agradece el haber iniciado su carrera a los 11 años en la telenovela “Carrusel”, ya que gracias a su trabajo, nunca ha carecido de nada, y ha cumplido muchas de sus metas.

"Yo trabajo desde niña y ahorré mucho para irme a estudiar fuera de México, inglés, actuación;  ahorré para comprarme un coche y aunque de pronto sí batallaba para comprarme ciertas cosas, conozco lo que es trabajar para pagarme la vida”, expresó la actriz a su paso por la alfombra roja de la puesta Rent.

Miembro de una familia muy trabajadora, Ludwika agradece el ejemplo de sus padres, que le enseñaron a valorar las oportunidades que la vida le da.

“Afortunadamente vengo de una familia donde no teníamos dinero y donde yo empecé  a trabajar desde muy chica  y las cosas me las compraba con mi trabajo y sabía lo que valían".

Una de las cosas que más agradece la actriz de su profesión es que gracias a ella,  le ha podido brindar una estabilidad económica a su hijo, quien sus 17 años, aún puede tomarse el tiempo para decidir que es lo que desea hacer en su vida.

"Anda en esa edad en la que no sabe si le gusta el blanco o el negro. Es tranquilo, me ha salido buen chavo, es noviero, pues le gustan las niñas obviamente, como a todos los chavos de 17 años, pero aún no sabe que carrera seguirá", indicó.

Alejada desde hace varios año de las telenovelas, Ludwika ha seguido activa en teatro, cine y en series, por ahora se encuentra grabando la segunda temporada de “La Querida del Centauro” y esperando el estreno de la cinta “Un Cuento de Circo and a Love Song”, en la que trabajó con Demián Bichir.

"Es una película que hicimos hace tres años. Me imagino que va a ser curioso verla,  porque después de tres años pasan muchas cosas, incluso cambia uno físicamente; es una película que no he visto, tengo mucha curiosidad de cómo quedó, tiene un elenco increíble. Es una historia súper bonita y voy a ir a Morelia, estoy contenta de que se estrene ahí", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/21/ludwika-paleta/92522406/