Este espectáculo de Julión, al lado de Pancho Barraza y de Luis Ángel Ledesma “El Coyote”, está considerado, como uno de los más exitosos entre el público de EU

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El llamado “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez y su Norteño Banda continúa la segunda parte de su gira “Mis Ídolos... Hoy Mis Amigos”  por Estados Unidos, y se presentará este 11 de noviembre en el Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, AZ.

Este espectáculo de Julión, al lado de Pancho Barraza y de Luis Ángel Ledesma “El Coyote”, está considerado,  por la revista Billboard como uno de los más exitosos entre el público de la Unión Americana (por sus sold out consecutivos), y por tanto, de los más redituables.

Aunque para el chiapaneco lo más importante es que el público se divierta y salga feliz, luego de haber disfrutado de un espectáculo de gran nivel,  reconocimientos como el de la revista Billboard, son una muestra de la fuerza de la música mexicana en el mercado de entretenimiento en Estados Unidos, que no sería posible sin el apoyo de la gente en cada concierto, lo que agradecen, ofreciendo cada día una mejor presentación.

En “Mis Ídolos... Hoy Mis Amigos Tour”, estas tres grandes figuras de la música regional mexicana,  brindan un magno concierto en el que a lo largo de casi tres horas, Julión repasa su gran catálogo de éxitos; da su espacio a sus dos grandes invitados, y junto a ellos, a dueto, interpreta con Pancho “Ay Amores”, y con “El Coyote”, “Ojitos Negros”, cuyos éxitos se desprenden del disco hómonimo de este show.

En esta presentación, no puede faltar el tema “Afuera Está Lloviendo”, de la autoría de Joss Favela, que recientemente estrenó el chiapaneco.

Luego de esta cita en el  Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, AZ., “Mis Ídolos... Hoy Mis Amigos Tour”, llegará el 13 de noviembre al Honda Center de Anaheim, CA. , y concluirá su gira con tres conciertos que tendrán lugar en San Antonio, Texas el 18 de noviembre; Fresno, CA el 20 de noviembre, y en El Paso, TX el 23 de ese mismo mes.

Julión es un artista multi-nominado al Latin Grammy, que obtuvo su tercer número 1  en la lista Top Latin Albums de Billboard con el álbum “Mis Ídolos ... Hoy mis amigos”.

Ha ganado tres Premios Billboard previamente y este año también recibió el Latin Billboard en la categoría de Regional Mexican Albums, Artista del Año dúo o grupo.

Álvarez ha sido reconocido con muchos premios y galardones, entre los que destacan: seis discos de oro, dos discos de platino y un álbum doble platino.

No se pierda “Mis Ídolos ... Hoy mis amigos”, porque es un show único e irrepetible.

Los boletos están disponibles en www.ticketmaster.com

NO TE LO PIERDAS

Mis Ídolos... Hoy mis Amigos Tour

Cuándo:

Viernes 11 de noviembre a las 8:00 p.m

Dónde:

Talking Stick Resort Arena

201 East Jefferson Street

Phoenix,  AZ  85004

Admisión:

40 a 145 dólares

Contacto:

www.ticketmaster.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/21/julion-alvarez-concierto-phoenix/92530548/