A pesar de la seguridad que la resguardaba, Gloria la evadió para tener contacto directo con su fans, abrazarlos y tomarse selfies

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consentida del público, Gloria Trevi sigue disfrutando de interminables firmas de autógrafos, mismas que aprovecha para agradecer la entrega de sus seguidores.

"Qué contenta estoy, muchísimas  gracias por venir, yo los amo más, de verdad, gracias por pedir esto (la firma), gracias por dejarme dárselos y ya vamos a empezar para poder darnos un abrazo rompehuesos y  unos besotototes y que no me falte ni uno de ustedes", les expresó la cantante a alrededor de más de mil fans que esperaban eufóricos el inicio de la firma.

De forma espontánea, Gloria los premió interpretando un poco de su tema “Dímelo al Revés”, el cual fue acompañado por un enorme coro que cimbró una plaza al sur de la Ciudad de México.

"Cántenme,  los amo muchísimo y saben qué es lo más padre, ahorita todos los que estamos aquí tenemos una misma filosofía y de aquí van a salir muchos amigos", expresó la cantante que tardó más de cuatro horas en firmar autógrafos.

A pesar de la seguridad que la resguardaba, Gloria la evadió para tener contacto directo con su fans, abrazarlos y tomarse selfies.

Aunque de forma breve por la interminable firma, la regiomontana compartió con la prensa su sentir de este momento de su carrera.

"Estoy muy agradecida,  la gira ha sido algo maravillosa  para toda la vida,  para recordarlo , ahorita vienen mucho proyectos nuevos, está por salir el programa  que grabe para “La Voz…España”, les tengo unas sorpresas increíbles", puntualizó.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/21/gloria-trevi/92519140/