La guapa conductora sumó otro día en el que no estuvo presente en el programa "Hoy" de Televisa, pero se presentó como invitada en el matutino de Univision

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- La conductora Galilea Montijo sumó otro día en el que no estuvo presente en el programa "Hoy" de Televisa. El miércoles 19 de octubre, la tapatía apareció en "Despierta América" de Univisión.

La mañana de hoy viernes, su compañera en "Hoy", Andrea Legarreta, encabezó la emisión, donde dijo "la Gali no está con nosotros", luego presentó a sus demás compañeros.

En "Despierta América", que se realiza en Estados Unidos para el mercado latino, Montijo fue recibida por su ex compañero en Televisa, Alan Tacher, y por Ana Patricia Gámez.

"Ayayy!! ¿quien da más? Vean quién donará su salario para que @GalileaMontijo se quede en Despierta América", dijo la emisión de Univisión en uno de sus tuits.

Desde septiembre, en diversos medios se habló de que una de de las conductoras de "Hoy" saldría del programa.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/21/galilea-montijo-despierta-amrica/92515652/