SUBSCRIBE NOW

Tiene premier de 'La Vida Inmoral de la Pareja Ideal' lluvia de estrellas

Las estrellas que desfilaron, invariablemente, felicitaron al director Manolo Caro, quien llegó con diversos actores que participan en el filme, como Mariana Treviño y Ximena Romo

Agencia Reforma
El elenco de la película La Vida Inmoral de la Pareja Ideal acudió este jueves a la premier de la cinta en el Teatro Metropólitan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una lluvia de estrellas cayó el jueves en la alfombra roja de la premier del filme La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, entre ellas, Manuel García Rulfo, Andrea Legarreta, Mónica Huarte, Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Natasha Dupeyrón, Erik Rubín y Marcelo Córdoba.

Aunque al principio eran pocos los que se avistaban en la pasarela, por ahí de las 19:00 horas, fue hasta una hora después que hicieron acto de presencia diferentes luminarias, como Jay De la Cueva, Esmeralda Pimentel, África Zavala, Sofía Sisniega, Sara Maldonado, Sebastián Aguirre, Stephanie Salas y Alosian Vivancos, entre otros.

"Erik y yo venimos súper felices y queremos ya ver la película, no leí el guión completo, cuando me dijeron que mi hija (Nina) podría quedarse en la historia, porque el título como que no sabía qué onda.

"Y me gustó mucho el tratamiento y ya queremos verla... han sido días de mucho trabajo con las niñas, pero estamos felices de lo que están viviendo", dijo Legarreta a su paso por el Teatro Metropólitan.

Las estrellas que desfilaron, invariablemente, felicitaron al director Manolo Caro, quien llegó con diversos actores que participan en el filme, como Mariana Treviño y Ximena Romo.

Durante unos treinta minutos, la alfombra roja se inundó de ruido y música, y demasiadas personas para un lado y otro mientras todos hablaban de la película que se estrena este 28 de octubre en México.

Sebastián Zurita y Erick Elías fueron otros de los galanes que desfilaron por la pasarela, quienes coincidieron con Leonardo de Lozanne, quien participó en el soundtrack del filme.