SUBSCRIBE NOW

Stephanie Salas también quiere interpretar a Silvia Pinal en serie

Hasta el momento, no ha recibido una propuesta concreta de ser la protagonista de la serie

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Stephanie graba “La Piloto”, al lado de Livia Brito.

Stephanie Salas no descarta la posibilidad de interpretar a su abuela Silvia Pinal, en alguna parte de la serie de su vida que ya prepara la experimentada Carla Estrada, con quien ya tuvo contacto.

"Estamos en pláticas con Carla Estrada que está terminando el guión de la serie de mi abuela Silvia Pinal,  y vamos a ver cómo se va desarrollando la historia, y claro que sí me gustaría  interpretarla, como no, por supuesto, si quieren con asesorías, con anécdotas", señaló.

Hasta el momento, no ha recibido una propuesta concreta de ser la protagonista de la serie, debido a que se tiene contemplado que sean varias las actrices que interpreten a “La Gran Diva de México”.

"Lo que he escuchado es que van a ser varias actrices, varios momentos, incluso, no podría decir si la familia va a interpretar los mismos personajes familiares. Igual por ahí interpreto otro papel, no necesariamente el de la abuela, aunque eso estaría padre, podría ser a mi mamá (Silvia Pasquel)".

Lo que sí dejó claro, es que no le gustaría interpretarse a sí misma en esta historia.

La madre de la hija de Luis Miguel, está encantada con el proyecto de serie de la vida de su famosa abuela Silvia Pinal.

"No sé si se van a basar en el libro,  o van a tocar otros temas que no toca el libro, a mí en lo personal, sí me gustaría que fueran esos momentos muy reales,  y con ello no quiero decir que no nos metamos del lado familiar, pero sí combinarlo con su carrera", señaló.

Mientras corre la producción y se define todo, Stephanie se encuentra grabando “La Piloto”, serie donde interpretará a la tía de Livia Brito.

"Rosalba es un alma buena, es una historia que se desarrolla casi toda en provincia, “La Piloto”  es una mujer de provincia que sueña con ser piloto y lo logrará, ya veremos a qué precio. Yo soy la tía buena que la aconseja y la ayuda, a lo mejor pueden decir: “qué hueva, porque soy la buena”, pero es quien aterriza mucho a “La Piloto” que siempre quiere andar en las nubes", puntualizó.