SUBSCRIBE NOW

Fey estrena video ¿y novio?

Luego de más de 30 años de carrera, Fey asegura que todo lo que digan de ella, fuera de su trabajo, no le afecta

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La cantante deja a un lado los chismes de su vida personal y se concentra en su carrera.

Abierta al amor, feliz de estrenar el video de su nuevo sencillo “Amo”, donde luce en extremo sensual, Fey asegura que nada de lo que se dice en torno a su vida sentimental es cierto, por lo que le divierte que digan que tronó con Lenny de la Rosa porque la agredió físicamente, o que hoy anda de romance con el modelo Uriel del Toro.

"La verdad es que yo me divierto mucho,  con los años vienen muchas cosas y entre ellas, aprender de las experiencias. Es muy divertido ver todo desde afuera”, señaló la cantante en el estreno de su video.

Luego de más de 30 años de carrera, Fey asegura que todo lo que digan de ella, fuera de su trabajo, no le afecta.

“A veces te ríes,  a veces te sientes un poco incómodo, pero hay que tomarlo como lo que es: un juego que se forma allá afuera, muy diferente a lo que pasa en la vida real,  y los sentimientos son aparte de lo que está pasando afuera".

¿Un nuevo amor?

Tras la publicación de unas fotos, donde se le muy contenta de la mano de Uriel, quien la acompaña en el video “Amo”, la cantante evadió el tema.

"Mi corazón siempre está muy contento de tenerlos, estoy abierta al amor y a todo lo demás", expresó sonriente.

Explicó que su amistad con Uriel no es nueva, lo conoce desde hace muchos años, por lo que decidió invitarlo a este video, en donde se le ve muy sensual.

"Somos amigos de hace muchísimos años, literal, desde hace como 17 años.  Hace mucho tiempo, Uriel se fue a formar su banda, y no habíamos coincidido,  pero nos conocemos  de hace mucho".

Un video muy diferente

Debido a las escenas sensuales y violentas que retrata en su video, decidió hacer una versión más ligera  para la televisión.

"Como artista, te das permiso de jugar, no es lo que se ves, es lo que se sientes y muchas veces el amor puede ser violento en el alma, al grado de que pierdes la cabeza, que no sabes qué hacer, esta versión está censurada, no es para niños", indicó.