SUBSCRIBE NOW

Andrea Legarreta confía en su popularidad

Agregó no hay nada que le guste más que el cariño que el público le manifiesta

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Andrea Legarreta agradece el cariño del público de todas las edades, a lo largo de 18 años en "Hoy".
  • La conductora asegura que hasta ahora, los respectivos debuts de Mía y Nina en teatro y en cine, no han interferido en sus actividades escolares.

Ante los cambios que está experimentando la televisión mexicana, Andrea Legarreta considera que aunque no hay nadie seguro en ninguna actividad en la empresa, confía en el trabajo que ha realizado ininterrumpidamente en “Hoy” a lo largo de 18 años, y en la gran empatía que ha logrado con el público de todas las edades.

"Sé que estoy, nadie me ha dicho: “sales”, yo creo que también es importante saber que aunque hay cambios, Televisa no puede descuidar a ese público que te ha hecho suyo”, indicó.

Andrea agregó no hay nada que le guste más que el cariño que el público le manifiesta.

“Al salir a la calle, las señoras me traten como a una hija, las jovencitas como a una tía y las de mi edad platican conmigo como si fuera de su familia”.

Por ahora, no se complica en pensar si sale o no del programa, prefiere disfrutar el día a día de todas las cosas positivas que suceden a su alrededor, como los logros que han tenido sus hijas Mía y Nina en la actuación.

"Me siento muy orgullosa, el orgullo se siente distinto cuando lo vives con ellas, uno lucha por sus sueños por realizar bien el trabajo,  por obtener algo,  sin embargo,  cuando ellas lo consiguen, se vive en otra forma que a mí me sobrepasa", indicó.

Como padres, Erik y Andrea están muy orgullosos del trabajo de sus hijas, siempre y cuando sea algo alterno a sus actividades normales de niñas.

Ambas niñas ya debutaron exitosamente en teatro y cine, por lo que cada día les llegan más propuestas de trabajo, sin embargo, Andrea y Erik son cuidadosos en los permisos que les otorgan, porque quieren que hoy que son unas niñas, sigan viendo esto como un juego, como algo alterno a sus actividades normales.

"Las han invitado a casting de telenovela, pero no las hemos dejado, y no es por despreciar la telenovela, pero hay que estar conscientes de que hay que estar seis, siete meses  en las grabaciones,  sin saber a qué hora sales a qué hora entras y es estresante”, explicó Andrea.

La conductora asegura que hasta ahora, los respectivos debuts de Mía y Nina en teatro y en cine, no han interferido en sus actividades escolares y en su vida cotidiana.

“Me parece perfecto que estén haciendo proyectos así, que no les quiten el tiempo, están haciendo cositas de a poquito, no tienen necesidad de trabajar", puntualizó Andrea, quien acudió en familia a la premier de la cinta “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal”, en donde participa su hija Nina.