SUBSCRIBE NOW

Manuel 'Flaco' Ibáñez guiará a chico con súper poderes

Para el actor toda esta evolución en la realización, ha sido benéfica, porque cada día se han podido ofrecer mejores productos para todo el público

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
A Manuel “Flaco” Ibáñez, le entusiasma trabajar para jóvenes.

A lo largo de sus 46 años de carrera, Manuel “Flaco” Ibáñez,  se ha ido adaptando a los cambios que ha habido en el teatro, el cine y la televisión, por lo que ahora está feliz de participar en la serie “Súper X” para Blim, pues usó tecnología de punta para su realización.

"Es una serie que se lleva mucho presupuesto por los efectos especiales,  ahora son grabaciones digitales en 4K y se lleva mucho más tiempo en hacer una toma,  ha sido muy cansado, pero estamos muy contentos porque se está haciendo un gran trabajo", indicó el actor.

Para don Manuel toda esta evolución en la realización, ha sido benéfica, porque cada día se han podido ofrecer mejores productos para todo el público

"Estoy sorprendido del rodaje de las teleseries,  como todos y en todas las profesiones, los actores también nos hemos ido adaptando a las novedades. Con esta serie, no estamos innovando nada, pero sí con los efectos especiales, creo que será muy divertida, y sobre todo con jóvenes", indicó.

Dio vida a don Nacho, en "Antes Muerta que Lichita".

“Súper X" es una comedia que narra la historia de un joven que supuestamente adquiere poderes, por lo que él y sus amigos, que son unos losers, buscarán a "La Cigarra Carmesí", personaje de Ibáñez para que, supuestamente, los  ayude a desarrollarlo.

"Es una historia original, mi personaje es un actor que tuvo una serie muy importante llamada "La Cigarra Carmesí" que es como “El Chapulín Colorado”, pero se gastó el dinero en mujeres y ahora es un indigente y estos muchachos lo buscan, pensando que puede ayudar al que tiene los súper poderes", expresó.

Esta es una producción de Miguel Angel Fox, en la que además de “El Flaco” participan Claudia Ramírez, Alex Rico, Michelle Renaud, Eleazar Gómez, Mauricio llera y Paco Rueda, entre otros.

El tema musical es interpretado por J Balvin, quien también fungirá como invitado.