Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ven y visita uno de estos 10 escalofriantes pero familiares laberintos de maíz en Arizona.

Schnepf Farms Pumpkin and Chili Parties

Disfruta del aire fresco del otoño en la celebración anual "Pumpkin and Chili Party". De jueves a domingo durante octubre, las familias pueden venir a disfrutar de paseos por la pastura, el zoológico de animales de granja, laberintos de maíz y show de perros. Gitanos que viajan por el tiempo, un dúo que cuenta historias estarán presentándose en el festival por primera vez. Habrá juegos mecánicos, una pared de piedra para escalar y fogata para rostizar bombones. Se ofrecen paseos en el tren o en ponys, comida y calabazas a costo extra.

CUÁNDO: De jueves a domingo todo el mes de octubre. Los jueves y domingos de 10 a.m. a 9 p.m. y los sábados y domingos de 10 a.m. a 10 p.m.

DÓNDE: Schnepf Farms, 24810 S. Rittenhouse Road, Queen Creek

ADMISIÓN: $18; y $15 en las tiendas Fry's Food.

CONTACTO: 480-987-3100, schnepffarms.com

Rocker 7 Farm Patch Festival

Ven y disfruta de actividades de granja con tu familia en Rocker 7 Farm Patch Festival. Ayuda a tus niños a escoger la calabaza perfecta o mira qué tan rápido puedes cruzar el complicado pero divertido laberinto de maíz. Toma maravillosas fotos del campo de girasoles y disfruta de un relajante paseo en una carreta de pastura.

CUÁNDO: De viernes y sábados de 9 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 6 p.m. durante el mes de octubre.

DÓNDE: Rocker 7 Farm, 19601 W. Broadway Road, Buckeye.

ADMISIÓN: $10, gratis para los bebés en pañales.

CONTACTO: 623-208-8676, rocker7farmpatch.com

Vertuccio Farms Fall Festival and Corn Maze

La admisión a este festival en Mesa incluye acceso a un laberinto de maíz de 7 hectáreas, un mini laberinto de pastura, un paseo en el tren y un paseo en el tractor. Las familias también pueden disfrutar de los animales de granja, carreras de patos, y una gigantesca área para brincar. Las calabazas están marcadas con sus precios dependiendo en el tamaño y variedad. Pacas de pastura y maíz están a la venta.

CUÁNDO: Abierto del 1 de octubre al 6 de noviembre. De lunes a jueves de 9 a.m. a 9 p.m.; de viernes a sábado de 9 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 6 p.m.

DONDE: Vertuccio Farms, 4011 S. Power Road, Mesa.

CONTACTO: vertucciofarms.com

 

Fear Farm

Esta gran atracción al oeste del Valle cuenta con 5 áreas enfocadas en espantar a las personas, así que se recomienda usar tenis para correr. Frequentemente Fear Farm es elegida como una de las mejores casas de espantos en el Valle, y  cuenta con algo que la mayoría de las casas de espantos no tienen: un laberinto de maíz. La nueva atracción de este año: Hayride no es recomendada para menores de 12 años.

CUÁNDO: Abierta hasta el 5 de noviembre, horarios varían según el día.

DÓNDE: 2209 N. 99th Ave., Phoenix.

ADMISIÓN: $24.99-$31.99; entrada a la atracción Hayride $10; reservación de Fastpass $10; pase para no hacer línea $20

CONTACTO: 602-344-9615, fearfarm.com

AZ Field of Screams

Una caminata por el maizal durante una fresca noche de octubre, ¿qué es lo peor que puede pasar? Todo puede suceder cuando el maizal está sembrado encima de un cementerio. Los muertos están buscando venganza en este laberinto de maíz embrujado ¿Te perdiste? Déjate guiar por los tenebrosos gritos. Visita la página para imprimir un cupón de $2 de descuento.

CUÁNDO: Abierto todos los viernes y sábados de octubre de 7 a 11 p.m., y el 31 de octubre.

DÓNDE:  5726 N. 75th Ave., Glendale.

ADMISIÓN: $17.

CONTACTO: 602-999-3276, azfieldofscreams.com

Tolmachoff Farms Corn Maze and Pumpkin Patch

Escoge una calabaza (precios varían) y cruza el laberinto de maíz de 6 hectáreas. La admisión incluye el laberinto, acariciar los animales de granja, áreas para jugar, brinca-brinca (únicamente los fines de semana). Durante octubre los viernes y sábados hay una laberinto de maíz embrujado. Visita la página para imprimir un cupón de $2 de descuento.

CUÁNDO: Del 1 de octubre al 6 de noviembre. Horarios varían.

DÓNDE: 5726 N. 75th Ave., Glendale.

ADMISIÓN: $10 para los mayores de 2 anos: $2 para pasearse en tren y el cañón de tomate.

CONTACTO: 602-999-3276, tolmachoff-farms.com

 

Apple Annie's Fall Pumpkin Celebration

Escoge una calabaza o agarra una preseleccionada en Apple Annie’s Orchard. La celebración “The Willcox farms Fall Pumpkin Celebration” cuenta con un laberinto de maíz de 20 hectáreas y dos niveles de dificultad más un juego mecánico de pastura. Un desayuno de pancakes está disponible de 8;30 a 10:30 a.m., y una hamburguesa “apple-smoked burger” durante  la merienda que se sirve de 11:30 a 4 p.m. Se estará vendiendo pay de calabaza, pan de calabaza, nieve de calabaza y donas de cidra preparadas en casa.

CUÁNDO: Sábados y domingos de octubre de 9 a.m. a 5:30 p.m.

DÓNDE: 6405 W. Williams Road, Wilcox.

ADMISIÓN: Juego mecánico de pastura y laberinto $7-9; $5-7 solamente el laberinto; gratis para los menores de 2 años.

CONTACTO: 520-384-4685, appleannies.com

Pumpkin Fest & Corn Maze at Mortimer Family Farms

Navega por el laberinto de maíz de 15 hectáreas que tiene como tema de decoración “Tu Voto Tu Voz” que muestra a Hillary Clinton y Donald Trump bailando. Además, hay 15 hectáreas para que escojas la calabaza que más te guste. Las atracciones incluyen paseos en pony y en una carreta de pastura, un laberinto de paja para los niños, puestos de comida y manualidades, música en vivo y bailes de granja. Revisa el horario de programación en internet para eventos adicionales.

CUÁNDO: Abierto en octubre. Viernes de 12 p.m. a 9 p.m; sábados de 9 a.m. a 9 p.m.; domingos de 9 a.m. a 6 p.m.

DÓNDE: 12907 E. State Route 159, Dewey.

ADMISIÓN: $15, gratis para los menores de 2 años.

CONTACTO: 928-830-1116, mortimerfamilyfarms.com

Buckelew Farm Pumpkin Festival & Corn Maze

El festival incluye calabazas para que escojas, paseos en una carreta jalada por un tractor, arte y manualidades, animales de granja para que acaricies, un toro mecánico y zombie paintball. El laberinto de maíz de 11 hectáreas se vuelve más tenebroso durante la noche: “The Terror in the Corn haunted Cornfield” tiene zombies y demonios, y no es recomendado para menores de 13 años. Visite la página en internet para precios. Las calabazas cuestan 50 centavos por libra.

CUÁNDO: Festival y laberinto de maíz los sábados y domingos de octubre de 10 a.m. a 5 p.m. "Terror in the corn": 6:30 a 12 a.m. los viernes y sábados.

DÓNDE: 17000 W. Ajo Way, Tucson.

ADMISIÓN: $10; gratis para los bebés en pañales. Lámparas para el laberinto de maíz (entrada después de las 5 p.m.) $15. "Terror in the Corn" $25. $35 por un Fast Pass.

CONTACTO: 520-822-2277, buckelewfarm.com

Willis Farm Fall Festival and Corn Maze

Disfruta de un laberinto de maíz embrujado en "Willis Farm in Snowflake". Los sábados por la noche, el laberinto se convierte en “Nightmares on Back Street,” una escalofriante escena no apta para niños pequeños. Laser tag está disponible a $5 por persona. En el huerto de calabazas, las calabazas están a 35 centavos por libra. Visita la página web para un horario completo de la programación de actividades.

CUÁNDO: Lunes a jueves de 3 p.m. a 10 p.m., viernes a sábado de 10 a.m. a 10 p.m. cerrado los domingos.

DÓNDE: 381 S. First East, Snowflake.

ADMISIÓN: $6, $1 para menores de 4 años. Laberinto embrujado $12.

CONTACTO: 928-243-8791, thewillisfarm.blogspot.com.​

Traducción: Jackie López

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/17/laberintos-de-maiz/92093674/