SUBSCRIBE NOW

Intocable llega a Phoenix

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Intocable está integrado por Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas, Alejandro Gulmar.

En medio del éxito de “Highway”, su más reciente producción discográfica, Intocable se presentará este 22 de octubre a las 20:30 horas en el Celebrity Theatre.

Intocable, icono de la música texana/norteña a lo largo de más de 20 años, llega a Phoenix con su gran catálogo de éxitos, entre los que se encuentran “Y Todo Para qué”, “Fuerte no soy”,  “Robarte un Beso”, “Prometí”, “Te Amo (Para Siempre)”, “Tu Ausencia”, “Dame un Besito”, “Eres mi Droga”, “Enséñame a Olvidarte”, “Sueña”, “Contra Viento y Marea”, “Llueve”, “Arrepiéntete”, y muchas más.

No faltarán en este nuevo show los temas de “Highway”, que ya está en el #1 dentro de la lista del Top Latín Billboard Charts, como “Cuestión de tiempo”, “Tu ausencia” y “Quiéreme (Ámame)”, entre otros.

El grupo liderado por Ricky Muñoz, ha logrado construir su carrera, gracias a la libertad que tienen de crear su música, al ser ellos mismos los productores de sus discos.

"Todo lo nuestro es de Intocable, somos  un grupo que tenemos la libertad desde sacar discos, no tenemos el compromiso con una disquera, el compromiso es con nosotros,  sacamos un disco cuando tenemos que sacarlo, nosotros controlamos dónde  vamos a presentarnos, los sencillos, todo. Es  un grupo que nos gusta tener nuestro propio controlo", indicó Ricky.

Intocable también se ha caracterizado por brindar su apoyo social a través de la música, y muestra de ello,  fue el concierto que ofreció el 12 de octubre de 2015, cuya totalidad de las ganancias fueron donadas al Hospital St. Jude para ayudar a los niños afectados con cáncer.

Intocable está integrado por Ricky Muñoz (voz y acordeón), René Martínez (batería), Sergio Serna (percusiones), Félix Salinas (bajo eléctrico), Juan Hernández (animación y ritmos) y Alejandro Gulmar (guitarra).

Recientemente recibieron el premio “SESAC Latina Icon Award”,  que los reconoció como icono de la música latina por su valor musical y por gran cantidad de  logros por sus altas ventas,  entre los cuales se cuentan múltiples Grammy, Latin Grammy, Latin Billboard y Premios Lo Nuestro.

Intocable llegará a Phoenix a conquistar con su música, por lo que los boletos ya están disponibles en el Celebrity Theatre, 440 N calle 32, en Phoenix  y tiene un costo de $35, $70 y $100.

NO TE LO PIERDAS

Intocable en concierto

Cuándo:

Sábado 22 de octubre a las 8:30 p.m

Dónde:

Celebrity Theatre

440 N 32nd. St.

Phoenix, AZ

Admisión

35, 70 y 100 dólares

Contacto:

www.celebritytheatre.com