SUBSCRIBE NOW

Harry Geithner lamenta psicosis contra payasos

Pide a la sociedad, reconsiderar su percepción de miedo, no hacer caso a rumores y malas modas, porque se está afectando a un gremio

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Harry pide a la sociedad, reconsiderar su percepción de miedo respecto a los payasos, porque se está afectando a un gremio muy noble.
  • Francisco Bosch, Presidente del consejo de la fundación Ronald Mc Donalds, aseguró que, hasta ahora, esto no ha afectado la imagen de la empresa.

El actor Harry Geithner lamentó que en distintas partes del mundo, incluido México, gente mal intencionada esté utilizando el disfraz de payaso con el fin de agredir, robar o asustar, creando psicosis y con ello también desprestigiando la imagen de los payasos, que han dedicado su vida a divertir a los niños a través de esta caracterización.

"Lamento mucho esa estupidez que está pasando, porque lo único que están haciendo es quitarle el trabajo a los verdaderos payasos, ahora resulta que hasta agreden a los verdaderos payasos y están dejando de contratarlos, aduciendo que provocan miedo o son peligrosos. Reitero, es una situación estúpida que está pasando en la social media" señaló el actor, quien apoya a la Fundación Infantil Ronald Mc Donalds.

Harry pide a la sociedad, reconsiderar su percepción de miedo, no hacer caso a rumores y malas modas, porque se está afectando a un gremio.

"Es una profesión tan digna, porque aparte de hacernos reír, de ser el alma de las fiestas infantiles, los payasos hacen labores sociales, participan y ayudan en hospitales. Me parece indignante lo que les está sucediendo, por acciones de gente que no tiene nada qué hacer", expresó.

Por su parte, Francisco Bosch, Presidente del consejo de la fundación Ronald Mc Donalds, aseguró que, hasta ahora, esto no ha afectado la imagen de la empresa.

"Yo me imagino que esto es algo temporal, así como desafortunadamente pasan con muchos más, ahora ha sucedido con los payasos,  no vemos ningún riesgo en el caso de México", señaló.