SUBSCRIBE NOW

Regresa el Festival Telemundo 2016 lleno de música y diversión

Además habrá una feria de salud donde se ofrecerán servicios gratis

Jackie López
La Voz
Noel Torres
  • El entretenimiento musical empezará desde las 11 a.m y Las Marías serán las encargadas de abrir el escenario.

Ven y disfruta de un evento gratuito y familiar este 23 de octubre en el Festival Telemundo 2016.  Estará lleno de grandes artistas y diversión, además de una feria de salud donde se ofrecerán  diferentes servicios gratis.

El evento empezará desde las 11 a.m. y terminará a las 6 p.m. en el parque de Beisbol Maryvale ubicado en 3600 N. Avenida 51, al sur de la Calle Indian School y Avenida 51.

Entre los encargados del entretenimiento y la música se encuentran  Noel Torres, Grupo Control, Tito Torbellino Jr, Carmen Jara, Banda La Llegadora, Dinastía Norteña, Los Pasteles Verdes, La Máxima Sonora y Las Marías, al igual que personalidades del Noticiero Telemundo Arizona.

El entretenimiento musical empezará desde las 11 a.m y Las Marías serán las encargadas de abrir el escenario.

Uno de los artistas más esperados es Noel Torres, quien se presentará a las 4 p.m. Tito Torbellino Jr. también estará presente en este evento para deleitar al público con sus canciones y se espera que salga al escenario a las 2 p.m. Para cerrar la tarde con broche de oro y hacer bailar a la gente con sus cumbias Grupo Control se presentará a las 5 p.m.

Además de el festival también habrá una feria de la salud donde se estarán ofreciendo vacunas para la gripe, chequeos de Índice de Masa Corporal, presión arterial, colesterol, glucosa y exámenes orales entre otros servicios. No es necesario registrarse con anticipación pero se recomienda hacerlo para asegurar que se reciban el servicio que desean.

¡NO TE LO PIERDAS!

Festival Telemundo 2016

CUÁNDO:

Domingo 23 de octubre de 11 am a 6:00 p.m

DÓNDE:

Parque de Beisbol Maryvale

3600 N. 51st. Avenue

Al sur de la Calle Indian School y Avenida 51.

Phoenix, AZ

ADMISIÓN: Gratis