SUBSCRIBE NOW

Demi Lovato presume look rubio ¡y se va!

Al pedirle que utilizara el micrófono para escucharla mejor simplemente contestó molesta: “no necesito micrófono" y se fue

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Demi lució su rubia cabellera en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Después de hacer esperar una hora a la prensa mexicana, Demi Lovato saludó, presumió su nuevo look ¡y desapareció! en menos de un minuto.

"Cómo están todos, sólo quiero decir: muchas gracias por estar aquí, estoy orgullosa de mi cabello. Me gusta mi nuevo estilo de cabello, estoy muy agradecida, fue increíble estar aquí", señaló escuetamente la cantante estadounidense.

Al pedirle que utilizara el micrófono para escucharla mejor, en lo que se creía era el inicio de la charla con la prensa mexicana, simplemente contestó molesta: “no necesito micrófono" y se fue.

Lovato, quien es imagen de Kolleston, se marchó, marcando quizá el récord de la “conferencia de prensa” más breve en la historia del espectáculo mexicano.

Previo a lo que se anunció como un press junket, la cantante ofreció un concierto este domingo 16 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde sorprendió a sus 14 mil seguidores invitando a Paulina Rubio (quien también es imagen de la misma marca de tintes) a cantar con ella “Girls just wanna have fun”.


La cantante estadounidense saludó, literalmente, a la prensa mexicana.