La actriz asegura que le ha sido muy grato regresar, aunque sea en unos cuantos capítulos, a la continuación de una historia que para ella significa un parteaguas en su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz colombiana Carmen Villalobos espera que el regreso de su personaje de Catalina a la historia de “Sin Senos sí hay Paraíso”, sea mucho más que en “recuerdos”. "Para ser sincera, es algo de lo que todavía no puedo hablar, yo creo que la gente lo intuye, pero hasta que la cadena (Telemundo) no lo haga oficial no puede salir mucho de mi boca", expresó.

Protagonista en 2008 de la polémica, aunque muy exitosa “Sin Senos no hay Paraíso”, Carmen refiere que le ha sido muy grato regresar, aunque sea en unos cuantos capítulos, a la continuación de una historia que para ella significa un parteaguas en su carrera.

"Es un proyecto que hace ocho años me dio cosas muy lindas para mí y para  mi carrera y le guardo un gran cariño", indicó.

“Sin Senos no hay Paraíso”, es considerada como una de las historias reales más fuertes llevadas a la pantalla chica, pues reflejaba una dura y cruel realidad que estaban viviendo muchas mujeres en Colombia, sin embargo Carmen asegura que darle seguimiento es muy importante, porque la vida de las mujeres en Colombia ha cambiado y también hay que reflejarlo.

"En el momento  que se hizo la telenovela era importante tener un par de senos para que te voltearan a ver,  y ahora es diferente, las mujeres quieren estar más fitness, las que tienen, se los quieren quitar, la realidad es que la mujer vale por lo que piensa", puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/17/carmen-villalobos/92297594/