SUBSCRIBE NOW

Qué Escándalo: los chismes de la farándula

Diana García
Chabelo

Mientras nos preguntamos dónde está “Chabelo”, luego de la salida de su programa y de su promesa de regresar con otro proyecto, lo encontramos muy feliz con su uniforme del América en el libro “100 años de Grandeza”, que consta de 150 fotografías originales e inéditas de la prestigiada Gabriela Saavedra, de todos aquellos que han formado parte de la historia del equipo, incluyendo a sus famosos y fieles seguidores como “Chabelo” y “El Loco Valdés”. Es un texto histórico en el que hicieron muy bien en incluir a estas dos grandes figuras, quienes tienen tatuado en su corazón al equipo de sus amores: el América. A Chespirito le hubiera encantado verse en ese libro.

René Strickler

Ya viene la cigüeña

Luego de cinco años de noviazgo, René Strickler y Rubi Cardozo recibirán en enero a su primer hijo como pareja (será el tercero para él y el segundo para ella). Se llamará Ian, y por ello organizaron un asado argentino preparado por el mismísimo René que está muy feliz, aunque por demás nervioso, pues Ian nacerá cuando él tenga 54 años, 24 después de tener a Yannick, su primer hijo, hoy un guapísimo arquitecto y 18 después de Andrik, fruto de su matrimonio con Paty Rangel de quien se divorció en 2009. Enhorabuena.

Abuela, treintona y fantástica

Aunque habíamos comprado la idea de que Bárbara Mori estaba muy feliz de que pronto será abuelita, una persona muy cercana a ella, nos aseguró que esto no es así, que le está costando mucho trabajo asimilarlo, es más, ordenó a sus publirrelacionistas que si en la conferencia de su cinta “Treintona, Soltera y Fantástica”, algún reportero nos atrevíamos a preguntarle del tema, nos ignoraría y si insistíamos, se paraba y se iba. Ahora entendemos el nerviosismo de sus Rp en la citada conferencia. Total, es una abuela, treintona y fantástica, ya que lo supere.

Sentido pésame

Los pésames siempre son sentidos y dolorosos para quien los expresa, pero a la muerte de Gonzalo Vega, hubo uno que nos conmovió, el de Dulce, la cantante, quien viviera con él en la década los años 70, y de quien se separara para dejarla desarrollar su carrera que en los 80 llegó a la cúspide. Dulce escribió en sus redes sociales: “Gonzalo Vega: creo que ya no puedo llorarte, pues te lloré todo lo que te tenía que llorar cuando nos separamos hace muchos años. Que no dejó de ser una separación tan terrible como la misma muerte. Lamento mucho que, como tu me lo dijiste: 'Dulce, moriremos uno lejos del otro' y así lo estoy viendo. Siempre vivirás en mi corazón, le pido a Dios que te tenga en su gloria. Un beso a donde quiera que estés… en mi siempre vivirás".  Dulce nos reveló que se querían mucho y si no se casaron fue porque lo fueron posponiendo por trabajo de los dos y después vino la separación, pero siempre se vieron con mucho cariño.

Christopher Von Uckermann.

Pide corrección

Aunque relajado, Christopher Von Uckermann, sí reclama el que se escriba su nombre completo. Nos dijo que no sabe en qué momento de su carrera artística, que comenzó desde muy niño, le quitaron el Von y lo dejaron sólo en Christopher Uckermann, pero nunca es tarde. El ex RBD ha desarrollado su carrera en cine y en series de televisión, por lo que luego de protagonizar varias temporadas de “Kdabra”, ahora estrena para Fox Latinoamérica la serie “2091”, que filmó en Colombia al lado de Manolo Cardona, Angie Cepeda y Cristina Rodlo.

Natalia Téllez

Terminaron

Luego de más de cuatro años de noviazgo, Natalia Téllez y Christopher Von Uckermann terminaron, aunque ambos aseguran que se quieren mucho. Natalia contó que el truene se debió a que se veían muy poco o casi nada, podían pasar hasta meses  separados, ya que él tiene mucho trabajo en Colombia, donde ha hecho dos series, y también en cine ha estado muy solicitado, y en lo que se refiere a ella, está diario en el programa “Hoy”  y ya tiene programa de radio, aunado a conducciones en programas unitarios, así es que decidieron cortar por lo sano. Ahora la pregunta es quién se quedó con el depa en la Condesa y el perro, conste que es pregunta.

Niurka

Ya la perdimos

No entendemos cómo es que la gente que no tiene nada qué ver con Niurka, termina en su camino o mejor dicho en su boca. Una semana unos, una semana otros, pero ella tiene para todas y para todos, y de todo, desde flores hasta las groserías más impublicables, ahora el pleito es con Laura Zapata, que también ya estamos creyendo que no sólo es villana de telenovela eh, bien que tiene lo suyo. La verdad esto ya está muy en lo grotesco. Como en las recomendaciones del cine: “Evítelas”