SUBSCRIBE NOW

Juan Diego Covarrubias aterrorizará con 'El Fantasma en el Espejo'

El actor agrega que la experiencia y la innovadora visión de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo en la producción teatral, es algo enriquecedor para toda la compañía

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Juan Diego espera regresar a los melodramas hasta el 2017.
  • El Fantasma en el Espejo” se estrena el 28 de octubre previo al Día de Muertos.

Ante un buen texto, no hay actor que se resista a interpretarlo, por lo que Juan Diego Covarrubias dejó a un lado sus planes de descansar y vacacionar, para protagonizar la obra “El Fantasma en el Espejo”.

Después de terminar la telenovela "La Vecina",  yo no quería trabajar hasta el año que viene, pero cuando llega a mis manos el libreto de esta obra, empiezo a leer y veo el nombre de Susan Hill (autora de “La Dama de Negro”), y la piel se me ponía chinita, como ahorita, sólo de acordarme de algunas escenas, y no pude decir que no, está muy bien escrita", señaló el joven actor.

Para Juan Diego, el teatro es un paso obligado del actor, sin embargo, no ha podido hacerlo con la  frecuencia que quisiera por sus compromisos en la televisión, incluso, los Ortiz de Pinedo (Jorge y Pedro) ya le habían ofrecido “La Dalia Negra”, que tuvo que rechazar, pero hoy está feliz de darse el tiempo para  “El Fantasma en el Espejo”.

"Estoy cobijado por un gran director, un gran número de actores, que han hecho el trabajo gratificante.

El actor agrega que la experiencia y la innovadora visión de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo en la producción teatral, es algo enriquecedor para toda la compañía.

“No sólo es una gran historia, aquí se trata de innovar y es lo que están haciendo los Ortiz de Pinedo, están juntando tecnología con cosas convencionales de teatro, es un gran reto para ellos y para nosotros, porque tenemos efectos de sonido, que tenemos que estar esperando para seguir con la siguiente línea", indicó.

Además de que la puesta  suma una gran tecnología para infundir miedo en el público, cuentan con otro elemento, ya que en el Teatro Ignacio López Tarso,  donde se presentará la obra, de verdad se aparece una niña y eso no es una leyenda, es algo que muchos han podido comprobar y que lejos de “espantarles”, lo incluyen en la atmósfera que rodea la puesta.

"Son muchos elementos que tiene esta historia, está también esto que se cuenta de la niña que se aparece, y que muchos compañeros ya la han visto y eso también ayuda a crear el escenario perfecto para esta puesta", comentó.

“El Fantasma en el Espejo” se estrena el 28 de octubre previo al Día de Muertos.