SUBSCRIBE NOW

Iván Aguilera asegura que nada lo detendrá para cumplir deseos de Juan Gabriel

Iván agregó que a través del albergue Semjase, se tiene planeado ayudar a niños desprotegidos, por lo que su apertura es una prioridad

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Iván Aguilera pidió al público le ayude a encontrar el nombre para el museo de Juan Gabriel.
  • Aguilera invitó al público en general a sugerir nombres para el museo en memoria de su padre.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, aseguró a través de un comunicado, que no descansará hasta ver realizado el albergue Semjase y el museo en honor a “El Divo de Juárez” y seguirá cumpliendo todos deseos de su padre.

"Queremos comentarles que, a pesar de que algunas personas buscan frenar la apertura del museo y del albergue Semjase, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, por todas las vías, para cumplir la voluntad de mi padre. Con el apoyo del gobierno de Chihuahua y de todo sus seguidores, lo lograremos en muy poco tiempo", afirma.

Iván agregó que a través del albergue Semjase, se tiene planeado ayudar a niños desprotegidos, por lo que su apertura es una prioridad.

"Cuando tengamos las fechas exactas, serán los primeros en saberlo, tengan la certeza de que Semjase abrirá para ayudar a una cantidad de niños abandonados, maltratados y huérfanos. Y que también abriremos el museo con el fin de compartir el legado musical y cultural que nos dejó mi padre y que con mucho cariño, queremos y debemos compartirlo con toda la gente de Chihuahua, de México y otros países", acota el escrito difundido en las redes oficiales del cantautor, que se mantienen vigentes.

Juan Gabriel tendrá su museo, asegura su hijo Iván.

Asimismo, Aguilera invitó al público en general a sugerir nombres para el museo en memoria de su padre.

"Actualmente pensamos en el nombre del museo y queremos que formen parte de este proceso con nosotros,  a través  una dinámica en nuestra página oficial de Facebook. Nos  ayudan?", puntualiza.