SUBSCRIBE NOW

¿En qué gastan los gruperos?

Desde zapatos de diseñador, colección de sombreros, instrumentos musicales, bicicletas que cuestan lo que un carro y perros finos son algunos de sus gustitos

Agencia Reforma
Leandro Ríos

MONTERREY, NL.- Trabajar duro tiene su recompensa para los gruperos, quienes se saben dar buenos lujos.

Desde zapatos de diseñador, colección de sombreros, instrumentos musicales, bicicletas que cuestan lo que un carro y perros finos son algunos de sus gustitos.

 

Oscar De La Rosa

Pasos de súper lujo

Usar zapatos de hasta ¡2 mil dólares!, es un lujo que Óscar de la Rosa se da por tantos años de trabajar en la música.

"Me fascina la ropa de diferentes marcas y también los zapatos. El año pasado compré unos que me costaron mucho, casi 2 mil dólares y los dejé (olvidados) en un show (en Telemundo). Alguien se los llevó.

"Son Christian Louboutin, los que tienen la suela roja. Bueno, los perdí ni modo. No vuelvo a comprar otros. Ahora los pinto yo", bromeó el vocalista de La Mafia.

Aclaró que no le gusta despilfarrar su dinero y tampoco exhibir lo que tiene como lo hacen las Kardashian.

 

Leandro Ríos

Colecciona sombreros

Como buen vaquero, Leandro Ríos es amante de comprar botas, hebillas, camisas y cintos, pero guarda celosamente su colección de sombreros.

"Vestirse de vaquero tiene su chiste. Mi padre me enseñó a vestirme así y hay que seguir la tradición", expresó.

"Tengo una colección de 24 sombreros, unos que me heredó mi padre y otros que he comprado yo. El más caro que tengo es uno de mi papá, es edición especial de Resistol, que aquél entonces, cuando el dólar estaba a 3 pesos, le costó alrededor de 4 mil 500 dólares".

 

Luis Padilla

Lujo perrón

Antes tuvo una jirafa, después Luis Padilla puso su corazón y bolsillo en los perros y llegó a tener hasta 100.

"En perros es en lo que más gasto. Ahorita tendré algunos nueve, pero tenía más de 100, desde pastor beauceron, dogos de burdeos, dogos argentinos, mastín inglés, tenía presas canarios y malinois", afirmó el vocalista de La Firma.

Dijo que se quedó con 9 para atenderlos mejor, además de que le representaba un golpe a su bolsillo.

"Ahorita tengo perros como mascotas, ya no los compito. La última vez que competí era un terranova que se me infartó hace un par de meses, fue una gran pérdida porque iba en primer lugar a nivel nacional".

Su mayor tesoro

La pasión por el bajosexto, instrumento que toca en La Firma, ha llevado a Aarón Martínez a coleccionarlos y a la fecha tiene 15.

"También gasto mucho dinero en aplicaciones para el celular, en el camino (en el autobús) me la paso editando, quitando las caras de mis compañeros en las fotos y les pego otras", expresó Aarón.

Los bajosextos que tiene el músicos son difíciles de conseguir porque son de los años 50 y 60.

"Tenemos instrumentos muy viejos que difícilmente se encuentran y no son nada económicos".

José Luis Ayala Jr.

Sobre ruedas

Cuando no está tocando su batería, José Luis Ayala Jr. le gusta pasar en bicicleta.

El integrante de La Leyenda señaló que no escatima en invertir en una buena bicicleta, pues ha llegado a pagar hasta ¡60 mil pesos!

"Tengo una Pinarello italiana que costó 3 mil dólares y tengo una de montaña. Esa me costó más barata", expresó Ayala Jr., quien despertó el asombro y las risas de sus compañeros de La Leyenda al escuchar el precio, por lo que agregó sonriendo que la compró en abonos.