SUBSCRIBE NOW

Listo, el elenco de 'El Bienamado'

Esta producción que inicia grabaciones a finales del mes de octubre, saldrá al aire en México el primer trimestre del 2017

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Jesús Ochoa protagonizará "El Bienamado".
  • Esta telenovela tendrá sus principales locaciones en Baja California Sur.

Luego de realizar distintos castings, el productor Nicandro Díaz confirmó que ya tiene listo el elenco de la telenovela “El Bienamado”, cuyo protagonista será Jesús Ochoa quien interpretará a Odorico.

Acompañan a Ochoa, Chantal Andere, Olivia Collins, Nora Salinas, Mark Tacher, Andrés Palacios, Mariluz Bermúdez, Luis Gatica, Alejandra García, Reynaldo Rossano, Eduardo Manzano, César Bono, y Salvador Zerboni, entre otros.

Esta producción que inicia grabaciones a finales del mes de octubre, saldrá al aire en México el primer trimestre del 2017.

“El Bienamado” narra la historia de Odorico, un político muy singular, que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo de la costa llamado Loreto, y tiene como único objetivo, construir un cementerio, ya que el pueblo no cuenta con uno propio. Pero en ese proceso no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas (Chantal, Olivia y Nora), con las que además mantiene una relación amorosa, sin que lo sepan entre ellas.

Esta telenovela tendrá sus principales locaciones en Baja California Sur.c