SUBSCRIBE NOW

Edgar Vivar alienta realización de serie de 'Chespirito'

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Para Edgar Vivar, el intérprete de “Chespirito” en una serie  debe ser un buen actor, aunque desconocido.

Para Edgar Vivar, sería un gran acierto hacer una serie con la vida de “Chespirito”, pues es una gran figura del espectáculo mexicano que trascendió fronteras.

El actor, quien diera vida al personaje de “El Señor Barriga”, en “El Chavo”, agregó que estaría dispuesto a contar parte de su historia con Roberto Gómez Bolaños.

"Eso sí sería mi granito de arena y de mil amores lo haría. Es un proyecto que se viene pensando desde hace tiempo, desde que Roberto estaba vivo", indicó.

A don Edgar le gustaría que de hacerse esta serie, “Chespirito” fuera interpretado en sus distintas edades, por un talento joven, un actor desconocido, no importa si es o no mexicano.

"Si yo fuera productor serían jóvenes desconocidos. Lo hicieron con “Cantinflas”, Óscar Jaenada hizo una interpretación sumamente convincente de “Cantinflas” no sólo físicamente,  es admirable, porque él siendo español, captó muy bien la esencia del actor mexicano y su personaje", indicó.

Para Vivar, otro ejemplo del buen trabajo que puede hacer cualquier buen actor, de cualquier nacionalidad, es Julián Román, el actor colombiano que dio vida a Juan Gabriel en la serie “Hasta que te Conocí”.

"El talento no tiene nacionalidad, hay actores que hacen espléndido trabajos", puntualizó.