SUBSCRIBE NOW

Danna Paola madura en 'La Doña'

Danna Paola detalló que Mónica es una mujer de gran carácter, a la que la vida le ha enseñado a defenderse ante cualquier situación

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Danna Paola detalló que Mónica es una mujer de gran carácter, a la que la vida le ha enseñado a defenderse ante cualquier situación.

Contenta de estar dando vida a Mónica en la telenovela “La Doña”, Danna Paola asegura que este papel la ha hecho madurar y crecer como artista, pues le ha permitido superar la etapa adolescente.

"Mónica es una mujer que sufre todo el tiempo, golpea a todo el mundo, es muy ruda, no se deja de nadie y se defiende. Puedo decir que este es uno de los proyectos que más he disfrutado, se me ha pasado rapidísimo y ya se estrena", indicó la actriz.

Otro de los detalles que le encantan de este proyecto de Telemundo es que tendrá la oportunidad de cantar, aunque no será ninguno de los temas de la telenovela.

"Mi personaje es cantante ambulante,  ya verán todo lo que hará esta mujer, es una faceta nueva en mi vida como actriz, porque este personaje rompe muchos esquemas, es una mujer fuerte que ha sido abandonada por su madre, que tiene que hacerse cargo de su padre, trabaja desde niña, es un personaje que va a inspirar a muchas niñas", indicó.

Danna Paola detalló que Mónica es una mujer de gran carácter, a la que la vida le ha enseñado a defenderse ante cualquier situación.

"Mónica es la hija de “La Doña”, sufre muchísimo en la novela y se defiende como puede,  la verdad estoy muy contenta es un proyecto espectacular con compañeros que he adorado", indicó la actriz, quien será la hija de Aracely Arámbula en esta historia que se graba en México desde hace unos meses.