SUBSCRIBE NOW

Alex Lora invita a latinos en EU a que 'boten' a Trump

Alex reveló que la actitud y postura del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, lo motivó a escribirle un peculiar tema, obviamente con “mensaje”

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Desde su trinchera roquera, Alex encara a Trump.
  • Lora suma 48 años de carrera.

Molesto por los comentarios racistas que ha hecho Donald Trump sobre los mexicanos, Alex Lora alza la voz desde su trinchera roquera e invita a los latinos que tienen derecho a votar en Estados Unidos, a hacer efectivo su rechazo al candidato republicano.

"Yo quiero decirles “muchachos voten, jóvenes voten... boten a la %&/$ al güey ese", señaló el cantante, refiriéndose a Trump.

Alex reveló que la actitud y postura del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos,  lo motivó a escribirle un peculiar tema, obviamente con “mensaje”.

"Nosotros le hicimos su canción a Donald Trump y le hemos hecho un homenaje a su jefecita en todas nuestras tocadas, desde fines del año pasado", señaló.

Acompañado de Chela Lora y los demás integrantes de “El Tri”, el icónico roquero mexicano se sumó a los famosos que han donado una de sus guitarras para el Hard Rock Internacional.

Chela Lora, la inseparable compañera de Alex desde hace más de 36 años.

Al respecto, indicó que la guitarra donada, es una de las que más ha utilizado desde hace 18 años, cuando festejaron 30 de trayectoria, por lo que tiene un alto valor estimativo.

Con su guitarra favorita, Alex se suma a la memorabilia mundial de Hard Rock.

Asimismo, Lora aprovechó para señalar que está de festejo, pues este 12 de octubre cumplió 48 años de carrera, ya que su primer tocada fue el 12 de octubre de 1968 “y aquí sigo, gracias a la virgencita de Guadalupe”, puntualizó.