El programa Glam Girl es libre de costo e invita a 13 y 17 años a inscribirse si buscan una oportunidad y les apasiona el modelaje y el maquillaje.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hacer tu sueño realidad de ser modelo o maquillista, esa es la meta del programa Glam Girl en Phoenix.

El programa, que espera atraer entre 30 y 40 participantes, invita a chicas entre 13 y 17 años a inscribirse antes de que se cierre la convocatoria el martes 18 de octubre.

La inscripción es gratuita, y las participantes recibirán cuatro clases de modelaje impartidas por Nayeli Valle, ex Miss Arizona Latina, y una sesión de fotos profesional.

La idea del programa es abrirles una puerta de oportunidad a jóvenes que les apasiona el modelaje y el maquillaje y dar un apoyo a aquellas que aspiran a desarrollarse como profesionistas en esa industria, explicó Misha Santos, quien coordina de Glam Girl.

Misha ha sido maquillista por 10 años y junto a su esposo Juan Santos, estilista con 21 años de experiencia, son propietarios del Salon Juan Santos & Co. en Phoenix.

Allí se especializan en quinceañeras, y por eso arrancaron el programa Glam Girl hace tres años, para apoyar a las jóvenes que pasan por su negocio.

“En nuestros encuentros vemos que hay jovencitas que les gusta lo que hacemos pero no saben dónde empezar, no tienen una mano amiga o no tienen el dinero”, explicó Misha.

El programa Glam Girl culmina con una celebración, también gratuita, el 30 de octubre a la 1 p.m. en Exclusivo Reception Hall (3446 W Camelback Road en Phoenix) que es “una mini pasarela” dónde se escogerá una ganadora.

Los premios para la ganadora incluyen:

  • Una beca de 5 mil dólares para Xtylos Beauty School
  • Una beca de 3 mil dólares para la academia de modelaje The Unique Academy
  • Sesión de fotos estilizada por el ‘fashionista’ Victor Navarro
  • Sesión de fotos por Alberto Sainz Photography
  • Un vestido de noche y corona cortesía de Última Moda
  • Servicios gratis por un año en Salón Juan Santos & Co.  
  • Asesoría en desarrollo personal y profesional de Salón Juan Santos & Co.  

Pero el Glam Girl no sólo es para aquellas que aspiran a ser modelos o maquillistas, pero también para niñas que buscan tener un poco más de seguridad en sí mismas.

Misha explicó cómo anteriores ganadoras de Glam Girl se han desempeñado positivamente.

“Se han desenvuelto muchísimo, no habían tenido la oportunidad de ir a eventos, pasarelas, exposiciones. Tratamos de abrir su mundo un poco más, abrir sus horizontes”, puntualizó.

TOME NOTA

Programa Glam Girl

Qué: un programa gratis de cosmetología y modelaje abierto a jóvenes mujeres entre los 13 y 17 años. El programa ofrece cuatro clases de modelaje impartidas por la ex Miss Arizona Latina Nayeli Valle, y una sesión de fotos profesional. Se escogerá una ganadora que recibirá una beca de 5 mil dólares para atender el Xtylo Beatuy School y otra beca de 3 mil dólares para inscribirse en la agencia de modelaje de Unique Academy, entre otros premios para impulsar una carrera en el modelaje o como artista de maquillaje

Cuándo: Inscripciones cierran el martes 18 de octubre

Detalles: Solicite llamando a Misha Santos al 602-391-7987, a Juan Santos al 602-435-0929 o visite el salón de belleza Juan Santos & Co. ubicado en 2505 E. Thomas Rd. Suite 14 en Phoenix

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

Teléfono: 602-405-1286

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/12/modelaje-maquillaje-programa-glam-girl/91926554/