SUBSCRIBE NOW

Anette Michel regresa a la actuación

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Anette inició su carrera histriónica hace 19 años, protagonizando la telenovela “Al Norte del Corazón” y a la fecha suma 11 melodramas.
  • La actriz dice no estar dispuesta a dejar ninguna de las dos, menos ahora que “Master Chef “ le ha dado tantas satisfacciones profesionales y personales
  • La buena respuesta que el público de todas las edades ha tenido con este reality de cocina, le tiene garantizada su permanencia

En medio del éxito de “Master Chef México”, donde funge como conductora, Anette Michel disfrutó regresar a la actuación en una participación especial en la serie “Hasta que te Conocí”, por lo que ya se prepara para continuar con su carrera histriónica.

"El siguiente año voy a participar en una serie de la cual no puedo hablar mucho y estoy feliz de volver a la actuación. Definitivamente, la serie “Hasta que te Conocí” me puso en otra posición", indicó la actriz que suma 19 años de trabajo en TV Azteca.

Annette señaló que su dedicación a un solo proyecto, fue lo que la alejó un tanto de la actuación, para enfocarse en la conducción, sin embargo, ya comprobó que puede combinar ambas disciplinas de su carrera, pues no está dispuesta a dejar ninguna de las dos, menos ahora que “Master Chef “ le ha dado tantas satisfacciones profesionales y personales.

"Es un programa que disfruto enormemente. Ya empezamos a grabar en enero el de niños y en junio otra temporada del de adultos, así que el siguiente año va a ser de Master Chef”.

La buena respuesta que el público de todas las edades ha tenido con este reality de cocina, le tiene garantizada su permanencia.

“Es que todo mundo lo ve, de repente haces productos que son para señores o para amas de casa o para  chavitos y este es para todo el público", expresó.

Después de terminar la primera emisión de “Master Chef “de adultos, Anette dudaba del éxito que podría tener la versión de niños y se encontró con la aceptación total.

"Cuando vino el de niños dije: “ups”, porque aunque sí pensé que podría gustar a la gente, también me preocupé porque era difícil superar el éxito que tuvo el de adultos, pero fue todavía mayor, no me lo esperaba tan grande", puntualizó.