SUBSCRIBE NOW

Sepultan a Gonzalo Vega

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Sepultaron al actor Gonzalo Vega el 11 de octubre en la Ciudad de México.

Después de las tres de la tarde, el actor Gonzalo Vega fue sepultado en el lote de Actores del Panteón Jardín, lugar donde yacen los restos de Pedro Infante, Jorge Negrete, Tin Tán y muchas estrellas más que han dado renombre al espectáculo en México.

Previamente, el primer actor fue despedido en una misa a la cual tuvieron acceso sólo familiares y amigos cercanos, quienes lo recordaron como un gran ser humano.

"Se nos fue un gran actor que no necesita de adjetivos, que se atrevió a hacer cosas muy importantes, se atrevió a interpretar a una mujer para hacer crítica política en “La Señora Presidenta”  y a mí, en lo personal, se me fue un gran amigo", indicó el comunicador Ricardo Rocha.

Marimar y Zuria Vega agradecen muestras de cariño hacia su padre

Gary Alazraky, quien produjera y dirigiera la cinta “Nosotros los Nobles”, el último trabajo cinematográfico de don Gonzalo, estuvo presente para unirse al dolor de su familia.

"Le agarré mucho cariño, lo conocí desde que yo era niño, mi papá me lo presentó en “La Señora Presidenta”,  tuvimos la suerte de trabajar con él y más que nada, me llevo buenos recuerdos", indicó Gary.

Para la actriz Arlette Pacheco, este ha sido un año muy difícil para el gremio artístico mexicano, pues se han ido grandes celebridades como Gonzalo, con quien trabajó y guardaba amistad y respeto.

"Hace mucho tiempo que no lo veía, pero le tengo un gran recuerdo, toda mi admiración y pésame para su familia y el público,  este año ha sido devastador para el gremio artístico", indicó.

La actriz Yolanda Ciani, acudió en representación de la Asociación Nacional de Actores.

Yolanda Ciani, Secretaria General de la ANDA, externó el cariño que le tuvo al actor.

"Hemos perdido a uno de los mejores actores que tenemos y además un gran hombre . Ya hace tiempo que lo vi en la ANDA y me dijo si se podía sentar un momento en uno de los sillones que tenía y le dije que podía sentarse todo el tiempo que quisiera, era un gran actor, un caballero muy querido y respetado", puntualizó.

A despedir al actor también llegaron Rodrigo Murray, el productor Juan  Osorio y Juan Pablo Medina, entre otros.

Le sobreviven a Gonzalo Vega sus hijos Gabriela, Marimar, Zuria y Gonzalo, y su esposa Andrea Sisniega. Cabe mencionar que el actor estuvo antes casado con María Eugenia Tovar, con Dulce y con Leonora Sisto, madre de sus tres hijos.