SUBSCRIBE NOW

Marimar y Zuria Vega agradecen muestras de cariño hacia su padre

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
En medio de su dolor Zuria y Marimar Vega, hablaron brevemente con la prensa.

Consternadas por la muerte de su padre, el primer actor Gonzalo Vega, Marimar y Zuria Vega agradecieron las muestras de cariño que ha recibido su familia.

"En nombre de toda mi familia y de mi papá, les agradecemos la forma en la que han abordado esta triste noticia, queremos agradecerle al público por las muestras de cariño con nosotros y con mi papá, él siempre les estuvo muy agradecido por seguir y apoyar su carrera durante muchos años, al igual que mis hermanos y yo y su esposa", señaló Zuria con voz entrecortada.

Brevemente, la actriz aclaró que la muerte de su padre fue en completa tranquilidad, pero no quiso revelar si será cremado o sepultado.

"Mis papá se fue en paz , tranquilo como él era y por el momento, no tenemos más que decir,  es un momento difícil en familia, les pedimos que mantengan la calma, y más adelante, que estemos más tranquilas, podremos hablar otro momento con ustedes, muchas gracias por estar aquí", expresó Zuria.

A la funeraria también arribo Arlethe Pacheco y el ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez, quien se retiró al no darle acceso.

Profundo pesar por la muerte de Gonzalo Vega