SUBSCRIBE NOW

Héctor Soberón insiste en negar paternidad

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Una mujer agredió física y verbalmente al actor Héctor Soberón al término de la función de la obra de Blanca Cheves y sus 7 Briagos, debido a que le reclama la supuesta paternidad del niño de ésta.
  • Por respeto al menor, el actor prefiere que sean sus abogados quienes expliquen cuál es su situación

Tras un pleito en plena calle, con una mujer de nombre Brigitte Karen, que le reclama la paternidad de un pequeño de seis años de edad, Héctor Soberón insistió en negarlo, y afirmó que todo este lío, es un montaje de la revista TV Notas para afectarlo, aunque aún no sabe el por qué lo atacan de esta forma.

"Esto estaba montado, le dijeron que viniera, que me insultara, que me agrediera”, señaló el actor, respecto a la última pelea con Brigitte, quien lo esperó, junto con el niño y las cámaras de TV Notas, afuera del teatro donde trabaja, para encararlo de forma agresiva y decirle que se hiciera responsable de su supuesto hijo. Cabe señalar que este hecho ya fue ampliamente difundido  por la revista.

Héctor reiteró que aunque su familia esta muy afectada, confían en él, porque está seguro que todo lo dicho por Brigitte Karen es mentira, e incluso, desde hace unos meses que supo del reclamo, él se mostró dispuesto a hacerse un examen de ADN para aclarar todo, pero las cuestiones legales no son sencillas.

“Mi esposa me apoya, es una gran mujer, ha estado todo el tiempo conmigo, pero el daño que me han hecho por vender una nota, se me hace muy cruel para mis hijas... en especial el daño moral, psicológico, pero hay un Dios", expresó.

Por respeto al menor, el actor prefiere que sean sus abogados quienes expliquen cuál es su situación.

"Yo prefiero guardar silencio, soy un caballero y más, porque está de por medio un niño,  por ese motivo no digo nada al respecto,  yo soy padre de familia y prefiero guardar silencio por ese menor. Yo recibí la notificación y los  abogados están tomando cartas en el asunto,  pero yo estoy muy tranquilo", indicó.

Sobre la posibilidad de realizarse la prueba de ADN, el actor aseguró que se la hará cuando así lo requieran.

"En el momento que una autoridad me lo pida, claro, yo no me he negado, lo que me llegó fue un reconocimiento (de paternidad),  yo no soy abogado, no entiendo,  cómo es que hay una acta de nacimiento, un registro, y ahora lo quieren cambiar ", puntualizó.