SUBSCRIBE NOW

A Danna Paola le encantaría interpretar a Lupita D'Alessio en serie

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

La calidad interpretativa de Lupita D'Alessio, aunada a su gran carrera, provocan la  admiración de Danna Paola, quien aseguró que le encantaría personificarla en la serie que planea Carla Estrada.

Danna está muy contenta con el proyecto de "La Doña", que asegura será innovador.

"Es una mujer que quiero y respeto muchísimo, sería un honor para mí poderla interpretar en la serie ", indicó la joven actriz y cantante.

Sin embargo, en este momento, su prioridad es la telenovela “La Doña”, producción de Telemundo, en donde da vida a Mónica.

"Es una telenovela con muchísima acción, mi personaje esta increíble, sufre mucho. Hablamos de los problemas que se viven en México, como en mi caso que soy una vendedora ambulante, es increíble poder plasmar eso en una telenovela que rompe esquemas, es como una serie-novela, esta increíble", indicó.

Agregó la actriz, que es uno de los proyectos que más ha disfrutado, porque le ha permitido interpretar a un personaje distinto a los que había hecho.

"Este personaje rompe muchos esquemas, es una mujer fuerte que ha sido abandonada por su madre, que tiene que hacerse cargo de su padre, trabaja desde pequeña, es un personaje que va a inspirar a muchas niñas, puedo  decir que uno de los proyectos que más he disfrutado, se me ha pasado rapidísimo y ya se estrena", puntualizó.