SUBSCRIBE NOW

Mario Bautista trabajará con el coreógrafo de Justin Timberlake

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Exitoso youtuber con más de 12 millones de seguidores, Bautista inició su aventura como cantante en el 2014 a través de las redes sociales.

En el mejor momento de su carrera como cantante, el youtuber Mario Bautista adelantó que se pondrá bajo las órdenes de un prestigiado coreógrafo de fama internacional, con el fin de conformar un gran espectáculo que estrenará en sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional.

"Vienen varias sorpresas,  estamos con el coreógrafo de Justin Timberlake y de otros artistas, se nos da la oportunidad de trabajar con él y estamos muy felices, viene desde Los Ángeles a enseñarnos todos lo que sabe y es una locura", indicó el joven cantante.

Para Mario, el presentarse en el que es considerado el recinto más importante del espectáculo en México, le provoca una gran emoción, más ahora que es joven.

"Es increíble, es uno de mis sueños más grandes y  poder decir que voy a cantar en el Auditorio Nacional estoy más que nervioso, emocionado, ya quiero que llegue ese día para salir a cantar", expresó.

Sin perder el piso, con humildad, señala que está muy agradecido con sus fans por apoyarlo tanto, ya que gracias a eso, llegará al Auditorio este 16 y 25 de noviembre,  en medio de una gran gira de conciertos por la República, Centro, Sudamérica y Estados Unidos,  que lo mantendrán ocupado hasta abril de 2017.

"El apoyo es increíble, y aquí estamos, creciendo, llegando a sitios tan importantes como el Auditorio, que no me esperaba, me dijeron que me tenían una sorpresa para esta gira,  y yo creí  que iba a ser en el Pepsi Center, algo todavía más pequeño,  y dije: " bueno, vamos poquito a poquito" y de repente me dijeron, “Mario, vas a estar en el Auditorio Nacional” y fue una locura".

Mario tiene sonando su primer álbum de estudio titulado Aquí Estoy, mismo que durante diez semanas se mantuvo en el #1 de ventas en México, logrando Disco de Oro a tan sólo dos semanas de su lanzamiento.

Asimismo, Aquí Estoy permaneció durante varias semanas en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros.

Exitoso youtuber con más de 12 millones de seguidores, Bautista inició su aventura como cantante en el 2014 a través de las redes sociales, pero no como un hobbie, sino como una apuesta profesional, logrando poco a poco consolidarse como gran figura juvenil.

Aquí Estoy  está conformado por 11 temas, de los que “Ven a Bailar”, “Si me das tu Corazón” y “Sin tu Amor”,  han #1 en ventas digitales individualmente.

PREMIOS

- Explosión Pop del Año: MTV Millennial Awards 2016 
-Estrella Latina Favorita (USA): Kids’ Choice Awards 2016
-Mejor Artista Norte: European Music Awards de MTV 2015 
-Favorito de las redes sociales: Kids´Choice Awards 2015
-Icono Digital: MTV Millennial Awards 2015
-Artista Buzz: MTV MIllennial Awards 2015

Las nominaciones que he tenido son: 

-Icono Digital del Año: MTV Millennial Awards 2016
-Mejor Artista Latinoamérica: European Music Awards de MTV 2015