CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Halloween está casi a la vuelta de la esquina y tu ¿aún no tienes el disfraz perfecto? ¡Nosotros te ayudamos!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Halloween está casi a la vuelta de la esquina y tu ¿aún no tienes el disfraz perfecto? ¡Nosotros te ayudamos!

Llega octubre y con él la tradición de disfrazarse el Día de Brujas, mejor conocido como Halloween. La celebración es muy popular en los Estados Unidos,  y tanto chicos como grandes participan en esta celebración.  Si aún no sabes de que disfrazarte aquí te tengo la lista de los lugares para comprar o rentar el disfraz perfecto:

“Fly By Night” Costume Co.

Fly By Night no sólo ofrece renta de disfraces, también es una tienda que incluye bufandas importadas, joyería, disfraces de belly dance y otros artículos únicos.

DÓNDE: 13216 N Scottsdale Rd Scottsdale, Arizona

HORARIO: De 10 a.m. – 6 p.m.

CONTACTO: 480-990-7278

Mardi Grass Costume

Mardi Grass Costume Shop es la bodega más grande en Arizona abierta todo el año que cuenta con recursos profesionales para los mejores disfraces: ventas, rentas, y disfraces personalizados.

DÓNDE: 5895 N. Granite Reef Road Scottsdale, AZ 85250

HORARIO: De 10 a.m.- 6 p.m. (horario varía durante la temporada de Halloween)

 

Halloween City

Halloween City es una cadena de tiendas de disfraces, con varias ubicaciones en Arizona. Visita cualquiera de sus tiendas donde encontrarás disfraces con temas como Hip Hop, Freakshow, Día de Muertos, al igual que Marvel Avengers, SpongeBob, Star Wars y muchos más. También puedes dejar que tu creatividad fluya y crear tu propio disfraz.

PARA UBICACIONES Y HORARIOS: www.halloweencity.com

Spirit Halloween

Spirit Halloween tiene varias tiendas en Arizona para que puedas explorar su vasta selección de sorprendentes y originales ideas de disfraces para que encuentres el disfraz perfecto para ti. Spirit Halloween no solo cuenta con disfraces sino también todo lo necesario para fiestas de Halloween y decoración.

PARA UBICACIONES Y HORARIOS: SpiritHalloween.com

 

Easley’s Fun Shop

Easley’s Fun Shop cuenta con una gran variedad de disfraces para chicos y grandes. La tienda también ofrece accesorios como maquillaje, sombreros, pelucas y máscaras. Los clientes pueden decidir entre rentar y comprar el disfraz.

DÓNDE: 509 W. McDowell Rd Phoenix, AZ 85003

HORARIO: Lunes a sábado 10 a.m. - 6 p.m., cerrado los domingos.

Party City

No sólo puedes encontrar todo para tu fiesta, Party City también ofrece una gran variedad de disfraces para niños y adultos, con varias locaciones alrededor del Valle.

PARA UBICACIONES Y HORARIOS: www.partycity.com

Fun Costumes

Fun Costumes es una de las tiendas de disfraces más grandes en Arizona, y cuentan con más de 15,000 disfraces. La tienda está abierta todo el año y los clientes pueden decidir entre rentar o comprar el disfraz.

DÓNDE: 2820 E University Dr Mesa, AZ 85213

CONTACTO: 480-654-5113

HORARIOS: De 10:30 a.m. – 6 p.m.

Fun Services Party Store

Arizona Fun Services es una compañía local que se encuentra abierta todo el año. Esta compañía ofrece disfraces para fiestas y eventos. Los clientes pueden decidir si rentar o comprar el disfraz. También venden accesorios, pelucas, máscaras, y maquillaje.

DÓNDE: 1938 E Broadway Rd Tempe, Arizona

HORARIOS:De 10 a.m.- 6 p.m.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/07/disfraz-halloween/91637604/