SUBSCRIBE NOW

CD9 lanzará álbum de estampas

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alonso, Freddy, Jos, Alan y Bryan enloquecieron a los asistentes a El Evento 40  realizado en el Estadio Azteca.

En medio del éxito de Evolution, su más reciente producción discográfica, CD9 lanzará un álbum de estampas, a través del cual esperan estar más cerca de sus coders, que día a día se multiplican a nivel mundial.

"Vamos a sacar un álbum de estampitas nuestras, van a tener hologramas, así que todas las coders van a poder compartirlo con sus amigas, va a estar increíble", señaló Alonso.

A través de sus redes sociales, Alonso, Freddy, Jos, Alan y Bryan, darán a conocer el día del lanzamiento de este nuevo proyecto.

"Todavía no tenemos la fecha precisa, pero estamos muy emocionados, porque será una dinámica increíble, ya saben, que si les salen estampitas repetidas, nosotros se las cambiamos", indicó Alan.

Gracias al crecimiento que ha tenido su carrera a nivel internacional, su incursión en el cine no es algo lejano.

"Hemos pensado en hacer una película,  tenemos mucho material que todas las chicas no han visto".

Para CD9, considerado el grupo juvenil más importante de México, este 2106  ha sido maravilloso, pues tras romper el Récord Guinness en la categoría “Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista” y recibir un Disco de Platino por las altas ventas de su álbum Evolution, que les entregaron en el Kid’s Choice Awards México, en el que fueron nominados en las categorías “Artista o grupo nacional favorito”, “Canción favorita”, “Chico trendy” y “Video viral”, llevándose tres de los cuatro galardones, la agrupación estuvo nominada a los premios MTV EMA en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Norte” y cuenta con 5 nominaciones en los #TúAwards: “Mejor Grupo”, “Las Mejores Fans del Universo”, “Tour del Año”, “Canción del Año” y “El Chico Sexy”, evento que se realiza este viernes 7 de octubre.

CD9 es el primer grupo hispano en colaborar con Crayon Pop, banda koreana exponente representante del género musical: K-Pop.