SUBSCRIBE NOW

Ariadne Díaz aún no define su regreso a los melodramas

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ariadne no se desespera, sabe que Televisa se está reestructurando.

A casi cinco meses de haber debutado como mamá, Ariadne Díaz aún no desea confirmar si protagonizará o no, la nueva telenovela de Rosy Ocampo, en donde se dice, compartiría créditos con Valentino Lanús.

"No puedo contar nada, no me gusta adelantarme a las cosas, hay un proyecto por ahí, suena muy padre, estoy muy emocionada, pero pronto les platico", indicó la actriz, que a casi cinco meses del nacimiento de su bebé, ya se anima a dejarlo en casa, bien cuidado, para salir a eventos con su pareja Marcus Ornellas.

Mientras se define su regreso a los melodramas, Ariadne está encantada con su papel de mamá, y disfruta a su bebé el mayor tiempo posible.

Está muy feliz al lado Marcus Ornellas, con quien tiene una relación muy sólida.

"Es padrísimo ver cómo una cosita, puede estallar en carcajadas, es padrísimo descubrir y ver cómo, para una persona, todo es nuevo", indicó.

Por ahora, no se preocupa mucho en el tema “¿a quién se parece?”, porque día a día van cambiando, aunque hoy, considera que físicamente Diego se parece más a Marcus y el carácter lo heredó de ella.

"Estamos muy felices, porque siempre ha sido un niño muy tranquilo, sin embargo, ya empieza a revelarse y a mostrar su carácter, creo que en eso se parece más a mí", puntualizó.