SUBSCRIBE NOW

10 eventos y lugares para ir a visitar en Arizona

Scott Craven
The Republic | azcentral.com
Que mejor manera de recibir la temporada de Halloween que con un mini paseo al norte para ir a Jerome Ghost Walk? Las dramáticas presentaciones son una forma emocionante y agradable para aprender sobre la  histórica historia del pueblo minero.

Revisa nuestra lista de cosas que puedes hacer con tu familia aquí en Arizona este fin de semana.

Caminata de Fantasmas en Jerome

Que mejor manera de recibir la temporada de Halloween que con un mini paseo al norte para ir al Paseo Fantasma de Jerome (Jerome Ghost Walk). Las dramáticas presentaciones son una forma emocionante y agradable para aprender sobre la maravillosa historia del pueblo minero.

HORARIOS: Sábado 8 de octubre de 6:30-9 p.m. los días (Hay 6 shows de 30-minutos cada noche.)

DIRECCIÓN: Spook Hall, 260 Hull Ave., Jerome.

ADMISIÓN: $20 el sábado.

CONTACTOjeromehistoricalsociety.com

Festival de Arte en Sedona

Con las hermosas piedras rojas al fondo, 125 artistas de los Estados Unidos y México presentarán su trabajo de cerámica, madera, pintura, fotografía, vidrio y más. Artistas locales exhibirán sus creaciones en el Sedona Secret Arts Tent, donde se ofrecerá lectura del tarot, aromaterapia y otras actividades. También habrá música, comida y actividades para los niños.

HORARIO: El sábado 8 de octubre 9 a.m.-5 p.m. El domingo 9 de octubre 10 a.m.-4 p.m.

DIRECCIÓN: Red Rock High School, 990 Upper Red Rock Loop Road, Sedona.

ADMISIÓN: $12 en la puerta, o $10 si los compra por avanzado en internet, gratis para los niños menores de 12 años.

CONTACTO928-204-9456www.sedonaartsfestival.org

Fort Verde Days/ Días de Fort Verde

Visita Fort Verde para disfrutar de tres días de diversión durante su 60 celebración anual Fort Verde Days. La celebración, que muestra el desfile, el carnaval, un juego de béisbol y más. Fort Verde Days también incluye una galería artesanal, baile “Sock Hop Dance” y simulador de autos tipo Indy Car.

HORARIO: Sábado 8 de octubre 9 a.m.-9 p.m. domingo 9 de octubre 10 a.m.-4 p.m.

DIRECCIÓN: Fort Verde State Historic Park, 125 E. Hollamon St., Camp Verde. El desfile es en la calle principal.

CONTACTOcampverdepromotions.org

 

Patagonia Fall Festival

Patagonia Fall Festival

Aproximadamente 15,000 aficionados se espera que asistan a la edición 28 del Festival Anual de Otoño Patagonia (28th Patagonia Fall Festival). El evento organizado por la comunidad del sur de Arizona, se desarrolla en tres parques sombreados y recibe una variedad de arte y exhibición de manualidades. También cuenta con entretenimiento y bastantes vendedores de comida y bebidas. La comunidad, que tiene una elevación de más de 4000 pies, es un buen lugar popular para la reunión.

HORARIOS: Sábado 8 de octubre 10 a.m.-5 p.m.; el domingo 9 de octubre 10 a.m.-5 p.m.

DIRECCIÓN: Along McKeown Avenue in Patagonia. Entrada gratis.

CONTACTOpatagoniafallfestival.com

Valley of the Moon/Valle de la Luna

Un parque de 2.3 hectáreas que fue construido entre los años 1923 y 1932 por el espiritualista George Legler, quien ofrecía paseos de su “mundo de fantasía” con actores, cuenta cuentos y músicos.

HORARIOS: Abierto el primer sábado de cada mes y durante eventos especiales.

DIRECCIÓN: 2544 E. Allen Road, Tucson.

CONTACTOwww.tucsonvalleyofthemoon.com

 

Watson Lake

Watson Lake/ Lago Watson

El lago Watson está bellamente situado en el terreno rocoso de Prescott’s Granite Dells. Se puede rentar canoas y kayaks en un establecimiento ubicado justo a la orilla del lago, o bien, usted puede traer su propia lancha. El lago cuenta con especies marinas de agua tibia. El sendero Peavine National Recration Trail de 5.2 millas rodea el lago y es muy popular para caminantes, ciclistas y jinetes.

Especies de pescado en el lago incluyen: largemouth bass, crappie, sunfish y catfish. No hay tiendas en el lago, favor de traer su propio equipo de pesca.

DIRECCIÓN: 3101 Watson Lake Road, Prescott,

CONTACTO: 928-777-1550, cityofprescott.net/services/parks/parks/index.php?id=24

Vive la experiencia montando caballos 

En los bellos y montañosos pastizales de Sonoyta, hemos descubierto una divertida aventura que trae al viejo oeste de Arizona de regreso. Arizona Horseback Experience ha creado un paseo único que te lleva a cañones y colinas que no veras en ningún otro lugar. Podrás hacer un alto en el camino para disfrutar de paisajes espectaculares,  y lo mejor de este paseo es la deliciosa comida y la degustación de los mejores vinos de Arizona.

DIRECCIÓN: 16 Coyote Court, Sonoita.

ADMISIÓN: $180 por persona.

CONTACTO: 520-455-5696; www.horsebackexperience.com

Hoover Dam

Una de las características más sorprendentes en el oeste de Arizona es el “Hoover Dam”, la presa de 726 pies de alto es el “tapón” que  bloquea el río de Colorado entre los estados de Arizona y Nevada. Fue construida en el Black Canyon durante la Gran Depresión y fue inaugurada el 30 de septiembre del 1935, por el presidente Franklin D. Roosevelt.

A los visitantes se les ofrece paseos por la presa (1 hora) y la planta de poder (30 minutos). El paseo empieza con un recorrido de 70-segundos en el elevador que baja 54 pisos a un túnel construido para desviar el río de la construcción. Te lleva al ala de la planta de energía en Nevada, la casa de ocho generadores, mayormente usados para dar energía al Sur de California.

Pasa un tiempo en el centro de visitantes, donde hay exhibiciones interactivas, visuales y audio sobre la historia de la construcción de la presa.

DIRECCIÓN: Aproximadamente 75 millas al norte de Kingman en U.S. 93.

CONTACTO: 702-494-2517, www.usbr.gov/lc/hooverdam

Red Rock State Park/ Parque Estatal Red Rock

Ven y aprende sobre el ecosistema de Oak Creek, la historia de Arizona y la formación de esas majestuosas rocas rojas. El parque ofrece educación sobre el ambiente, guía de paseo por la naturaleza y presentaciones diarias.

HORARIOS: 8 a.m.-5 p.m. diario. Paseos por la naturaleza empiezan a las 10 a.m. Actividades diaras y presentaciones a las 2 p.m.

DIRECCIÓN: El parque se encuentra al sur oeste de Sedona en la ruta estatal  89A.

ADMISIÓN: $5

CONTACTO: 928-282-6907, azstateparks.com/parks/rero

Sahuaro Ranch/ Rancho Sahuaro

¿Sabías que la palmera datilera puede vivir por más de 100 años? Puedes ver varios de estos árboles en el área histórica del Rancho Sahuaro, que también tiene edificios históricos, un corral y huertos frutales. Visita el Main House Museum, construido entre los años 1891 y 1898, y aprende sobre la historia y la gente que vivió en el.

HORARIOS: 6 a.m.-puesta de sol. Tours 10 a.m.-2 p.m. de jueves a sábado; 1-4 p.m. los domingos.

DIRECCIÓN: Sahuaro Ranch Park Historic Area, 9802 N. 59th Ave., Glendale.

ADMISIÓN: Gratis

CONTACTO: 623-930-4200, glendaleaz.com/srpha

Traducción: Jackie López